Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

mujer nahual?

Lo que pasa en el caso de quien conozco es que basicamente hay un vinulo demasiado fuerte y respeto el hecdho de que haya decidido desde hace años mantener bastante privacidad. Y ahorita en las condiciones en las que esta recibiria a cualquier visita d epunching bag de un modo bastante efectivo por varias razones conocidas por Alfonso.
Si soy escueto es porque es la madre de mi primera hija lamentablemente fallecida el año pasado. Me comento hace un par de años que lee ocasionalmente el foro pero no esta inscrita.

por el momento eso sera lo unico que mencionare al respecto pero sobre informacion creo que varias de las cosas referidas por Alfonso en los naguales aplica al caso de ella.

edit. Escribi un ja ja pero al recordar ciertos hechos estan fuera d e lugar.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
mujer nahual? - por matu - 07-25-2009, 02:00 PM
mujer nahual? - por TATANKA - 07-25-2009, 05:13 PM
mujer nahual? - por admin - 07-25-2009, 07:52 PM
mujer nahual? - por Dark Crow - 07-25-2009, 11:52 PM
mujer nahual? - por matu - 07-26-2009, 06:49 PM
mujer nahual? - por Dark Crow - 07-28-2009, 12:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)