Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ante la falta de maestros REALES, Estando solo es posible?

Hace un tiempo ya que intento trazar una línea que divida lo que fui de lo que quiero empezar a ser. Se que hasta que no de muerte a este tan acostumbrado e instalado Yo, no voy a poder realizarme en esta búsqueda, ver el Umbral. ¿Como hacer para marcar una línea de fuego real, entre ayer y hoy? Se que las iniciaciones ayudan muchísimo, como que te marcan con hechos reales y como que la decisión toma forma, pero cuando se está solo, cuando no hay maestros, cuando las circunstancias de mi vida me impiden aislarme o viajar en busca de ayuda dejando todo, a la vez que esta infectado de vendecursos e “iluminados” que aman tu tarjeta de crédito ¿Existe alguna manera de pactar con uno mismo, alguna técnica, por así decirlo, que sirva de engaño a mi enemigo interior? Necesito ayuda, llevo años girando en círculos sin guía. Y mi vida se va, el tiempo pasa y sufro con cada minuto desperdiciado. Me siento literalmente Dormido y como por momentos abro los ojos y todo me pasa en segundos y me siento lleno de vida pero no puedo sostenerlo. Agradecería sus consejos, Un abrazo.
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)