Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Recomendaciones para subir textos y libros de chamanismo y tradiciones indigenas

Estoy organizando mi material para el foro de tradiciones indigenas y nasdat, como son chingomil archivos creo terminar de organizarlos para subirlos para casi enero u enero. Ahora mi pregunta, los libros grandes y archivos como los subo:
megalup, skydrive u otra opcion para dejarlos accesibles.
Tambien ando haciendo algo similar a mis textos y archivos de psicologia que ya van por los 4 mil y tantos, esos para vivelibre, y para bajotierra que es donde estare pasando mucho d e lo que he estado haciendo de permacultura, agricultura, sorevivencia, ecologia, etc tambien tengo una cantidad algo gigantesca de archivos (van casi 2 gb y unos 2 mil archivos).
Para chamanismo.org tambien estoy trabajando con lode tradiciones indigenas para tener varios lbiros de frazer, eliade, uno que otro bueno de harner mas lo que s ea cumule, ahorita a lo mucho si voy por los 30 o 40 archivos serios (eso de encontrar libros decentes de chamanismo no es enchiladas).

Tambien me comentan que no se puede accesar al faq de mexicanidad desde mexicanidad.org y solo se ve directamente la carta de un practicante anonimo.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Recomendaciones para subir textos y libros de chamanismo y tradiciones indigenas - por Dark Crow - 12-26-2010, 09:41 PM
Recomendaciones para subir textos y libros de chamanismo y tradiciones indigenas - por admin - 12-26-2010, 09:59 PM
Recomendaciones para subir textos y libros de chamanismo y tradiciones indigenas - por Dark Crow - 12-26-2010, 10:48 PM
Recomendaciones para subir textos y libros de chamanismo y tradiciones indigenas - por admin - 12-30-2010, 10:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)