05-28-2009, 02:14 AM
http://google.dirson.com/post/4372-nuevo...microsoft/
(...) según 'AdAge.com', Microsoft va a lanzar en breve una campaña de desprestigio contra Google, en la cual va a invertir de 80 a 100 millones de dólares para dar a conocer su nuevo proyecto Bing.com, el buscador web con el cual pretende recuperar parte de la cuota de mercado que lleva perdiendo año tras año con servicios como 'MSN Search' o 'search.live.com'.
Se asegura que, en realidad, la campaña no va a mencionar expresamente a Google, pero se va a incidir en que los actuales buscadores "no funcionan tan bien como los usuarios esperan", ofreciendo como alternantiva la nueva herramienta de búsquedas de Microsoft.
(...) según 'AdAge.com', Microsoft va a lanzar en breve una campaña de desprestigio contra Google, en la cual va a invertir de 80 a 100 millones de dólares para dar a conocer su nuevo proyecto Bing.com, el buscador web con el cual pretende recuperar parte de la cuota de mercado que lleva perdiendo año tras año con servicios como 'MSN Search' o 'search.live.com'.
Se asegura que, en realidad, la campaña no va a mencionar expresamente a Google, pero se va a incidir en que los actuales buscadores "no funcionan tan bien como los usuarios esperan", ofreciendo como alternantiva la nueva herramienta de búsquedas de Microsoft.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)

