04-28-2009, 01:00 AM
Arrgg es la tercera vez que escribo sobre los links y en este ciber me botan dos maquinas.
Del blog del alma lamentablemente casi todos los links sobre carlos castaneda y nagualismo o estan relacionados con el comercio o con gente tipo diego galo que es casi como hablar de kinam pero en troll de foros de chamanismo.
Son tuyos los blogs relacionados con Galo?
Habia hecho una lista de links pero estas maquinas estan lentas y se me dificulta abrir varias paginas o me botan las maquinas... Y ahorita que volvi a entrar los links no aparecen o esta mauqina procesa muy lento.
El blog de carlos castaneda casi todos sus links son nefastos (sorry) y eso de la conchera amiga de castaneda es cuestionable.
Ya aprecen los links, recomendable eliminar:
Tensegridad
Abstracto
Active Blue
Navegants
Los Pases Mágicos
En Fuga
Creaciones Brujas
El Relicario de Galo
Toltecas
Life Runes
Saurayi
Kinam
El arte de vivir a propósito
Toltecayotl
Castaneda y Chamanismo
Verde Claro
Y las bitacoras bastante cuestionables:
Tolteca
Lectores del Infinito
Anécdotas Brujas (Por Galo)
Notas Brujas
El problema es que el no tener nociones de nagualismo real hace que esas bitacoras sean vertedero de muchisimas falacias y eso de anecdotas brujas por Galo es bastante cuestionable.
Del blog del alma lamentablemente casi todos los links sobre carlos castaneda y nagualismo o estan relacionados con el comercio o con gente tipo diego galo que es casi como hablar de kinam pero en troll de foros de chamanismo.
Son tuyos los blogs relacionados con Galo?
Habia hecho una lista de links pero estas maquinas estan lentas y se me dificulta abrir varias paginas o me botan las maquinas... Y ahorita que volvi a entrar los links no aparecen o esta mauqina procesa muy lento.
El blog de carlos castaneda casi todos sus links son nefastos (sorry) y eso de la conchera amiga de castaneda es cuestionable.
Ya aprecen los links, recomendable eliminar:
Tensegridad
Abstracto
Active Blue
Navegants
Los Pases Mágicos
En Fuga
Creaciones Brujas
El Relicario de Galo
Toltecas
Life Runes
Saurayi
Kinam
El arte de vivir a propósito
Toltecayotl
Castaneda y Chamanismo
Verde Claro
Y las bitacoras bastante cuestionables:
Tolteca
Lectores del Infinito
Anécdotas Brujas (Por Galo)
Notas Brujas
El problema es que el no tener nociones de nagualismo real hace que esas bitacoras sean vertedero de muchisimas falacias y eso de anecdotas brujas por Galo es bastante cuestionable.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD