04-21-2009, 02:11 AM
Faltan 66 dias y por eso no se ha recibido, ademas que tienes problemas de verificar correo. Hace unos meses una persona de la profeco me pregunto sobre la cedula del psicologo que avalaba el material del sitio, y nunca obtuve respuesta.
Unas dos semanas despues por lo mismo, revise el sitio y encontre sistema de afiliados y comisiones, y preparè una encuesta en rojo intenso, donde los que revisaron pensaron que ambos sitios son comercio, sobre cosas no necesariamente eticas.
http://rojointenso.net/mybb/?p=6250
asi que por ir en contra de los principios de no comercio, y por una posible falta de respeto a la salud mental de las personas, hace dos meses suspendi los dominios y el correo de aviso de suspension nunca tuvo respuesta,
Hace un momento Los he reactivado para que tomes la información y debes poder entrar ya por el mismo ftp que subieron los datos. Por lo mismo, creo que lo mejor es que transfieras los dominios y el host a otro lugar, te recomiendo [color=#00FF00]<>, los dos dominios estan a tu nombre asi que no debes tener problema. Debido a la falta de comunicación, y a las situaciones ambiguas el proximo dia 2 de mayo serán eliminados los archivos de los dominios, y te rcuerdo que estan a tu nombre. Si necesitas las claves de transferencia son :
cesvif.com [color=#00FF00]<< Codigo removido >>
deyvy.org [color=#00FF00]<< Codigo removido >>
Unas dos semanas despues por lo mismo, revise el sitio y encontre sistema de afiliados y comisiones, y preparè una encuesta en rojo intenso, donde los que revisaron pensaron que ambos sitios son comercio, sobre cosas no necesariamente eticas.
http://rojointenso.net/mybb/?p=6250
asi que por ir en contra de los principios de no comercio, y por una posible falta de respeto a la salud mental de las personas, hace dos meses suspendi los dominios y el correo de aviso de suspension nunca tuvo respuesta,
Hace un momento Los he reactivado para que tomes la información y debes poder entrar ya por el mismo ftp que subieron los datos. Por lo mismo, creo que lo mejor es que transfieras los dominios y el host a otro lugar, te recomiendo [color=#00FF00]<
cesvif.com [color=#00FF00]<< Codigo removido >>
deyvy.org [color=#00FF00]<< Codigo removido >>
2009/4/20 Margarita De Regil
Hola teacher:
Espero que estés bien y tus niños también. Por fa, regálame tu número de cuenta de Bancomer para depositarte mañana lo de Deyvi. El año pasado me enviaste recordatorio y este año lo esperaba pero bueno, ojalá y cuando me toque me lo mandes porque soy un tanto distraida.
Anyway, un afectuoso abrazo
Maggiess de Regil
Hotmail es más seguro y crece de acuerdo a tus necesidades
--