Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Nobleza Atavica

Una de las cosas que he visto es una confusión, y en parte reclamo, de algunos de ustedes sobre que no "hago lo suficiente" para ayudar a otros. Nunca lo haré. Puedo crear situaciones para qu la gente le ayude, y mi poder no es curar. Asi que por lo general, no me queda otra que mostrar ciertas opciones y que depende del sujeto si tiene o no la voluntad de hacerlas.

Con el paso de los años, he visto que tengo pocas opciones de acción que no impliquen orgullo, es decir, si doy consejos a otros sobre ciertos asuntos basándome en mi capacidad, puedo hacer que la persona se sienta mal, y si bien no es alejarla, es lo unico correcto, porque si no podría ser como el aguila que decidió llevar al pez por los aires, compadecido.

Asi que , por sentido comun, aunque Rojo Intenso representa mi camino para continuar las enseñanzas de mis maestros, es un ciclo que depende de mi presencia, porque el Nagualismo no es una religión, sino uno de los métodos del camino rojo, para alcanzar el potencial. Es decir, si yo permito que Rojo Intenso esté después de mi retiro, podría derivarse en un culto a la persona, o podría derivarse en una seudo religión. Por lo mismo, lo sensato es que si Rojo Intenso depende de mi, en parte, no puedo permitir que siga activo una vez no pueda dedicarle tanto tiempo. Sin embargo, si muerpo antes de esa fecha, es evidente que no fue por algo programado, y las cosas cambian.

En caso de seguir vivo yo, el 21 de enero del 2021, dia que cumpló 49 años, empezaré a dedicar mi tiempo a objetivos
diferentes. Esa fecha, Rojo Intenso pasará aser un foro de solo lectura, porque después de todo, es solo uno de los caminos para llegar a la nobleza atávica.

El 21 de enero del 2021, sale al aire noblezaatavica.org, en la cual seré el lobo gris, y probablemente no el admin
principal.

Rojo intenso es una cosa para ustedes, y otra para mi, pero ambos caminos llevan a la nobleza atávica.

Ambos enfoques buscan actuar de manera noble y en base a nuestras raices. Para mi Rojo Intenso es un recordatorio y un campo de entrenamiento. Recordatorio de que hay personas que valen la pena, y un entrenamiento para cumplir mi juramento.

Proteger y nutrir.
Ser y permanecer
Crear y no criar.

Es decir, rojo intenso es para mi algo que me recuerda que hace años, por las razones equivocadas, tome la decision correcta.

Dejar de lado la juventud el amor y la esperanza, por la madrurez, la justicia y la certeza. Muchas batallas han sucedido,
algunas publicas y otras privadas, pero no solo han habido batallas publicas.

Fuera del foro me he enfrentado a retos mayores, heridas, peleas, pérdidas, muertes, tiempos de caza y de buena lid, tiempos de abrazos, de caricias, y de locura.

Ustedes son una parte de la humanidad, por aquello por lo que combato. El lobo que va dentro de mi, tiene sus propias
batallas, y el hombre, que observa, decide los valores que deben protegerse y aquello a lo que la humanidad se dirige;
tiempos de ver las leyes aplicarse otra vez. Asi como los gobiernos tienen un servicio militar, a mi me fue dado un tiempo de servicio, un tiempo de ser lobo; no es un tiempo que expire por tiempo, o por batallas, sino es un servicio que debo a aquellos que me precedieron. Es un servicio de comprarle tiempo a otros, a costa de mi vida. Mientras me sea posible, ahorro tiempo de aquellos cercanos a mi. Y si es necesario pelear, por lo general lo hago solo. En primera linea de batalla, por lo que respeto de la humanidad.

Y es facil.

Nunca seràs viejo ni dèbil, pero siempre estaràs solo. Siempre deberàs hacer lo que la parte noble, la parte atávica de la
humanidad exige de ti, por el potencial de la misma, y al mismo tiempo, puedes a veces hacer algo por la parte predadora del universo, el aguila , dirian algunos, o el lobo, diria yo.

Mientras me es posible, mi vida se reparte entre hombre y lobo, he sabido lo ue es ser joven; he amado y cargado una hija muerta, he escuchado gritos provocados por mi, y he oido el dulce sonido de los huesos al romperlos; pero rojo intenso es una oportunidad de la vida contra la muerte.

Rojo Intenso no es una oportunidad para mi. Para mi es uno de los pocos caminos posibles, para expresar dos puntos
contradictorios, por un lado la parte noble del ser humano que tiene paciencia, y la parte del lobo, que dice Basta a los
abusos.

Pero todas las etapas tienen su tiempo. Yo no consagraré toda mi vida a una oportunidad que puede desfasarse por la edad; en todo caso cambiaré a otra etapa.

De manera tentativa a partir del 2015 iré a la fragua seis veces al año, y el 21 de enero del 2021, dia que cumplo 49 años, rojo intenso pasa a ser de solo lectura. Alguien mas se hará cargo del nuevo foro Nobleza Atavica.org , donde participaré cuando mi tiempo lo permita, sin ser mi prioridad.

Ojos abiertos, Cadenas Rotas.

Es otra vez el tiempo de Proteger, ser y crear. Es tiempo de la nobleza atávica.

Responder

Mensajes en este tema
Nobleza Atavica - por admin - 12-28-2005, 11:09 PM
Nobleza Atavica - por Banned Chipola - 06-01-2006, 10:34 PM
Nobleza Atavica - por admin - 04-27-2009, 06:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)