04-11-2009, 01:17 AM
A mi me gustaba Dragon Ball, más o menos hasta que Goku creció, y resultó extraterrestre Luego cada x meses parecía que cambiara el género de la serie, pero ya no fue lo mismo.
Vi una escena de la película y casi me da algo. No creo que sea spoiler, pero da una idea de lo que han hecho...
Vi una escena de la película y casi me da algo. No creo que sea spoiler, pero da una idea de lo que han hecho...
Goku y Xixi adolescentes -la que luego es su esposa, no recuerdo como la llamaron en castellano- en una especie de secundaria americana. Goku preguntándole al abuelo cómo se puede adaptar, el abuelo diciéndole que no va a poder, y regalándole la primera de las bolas por su cumpleaños. Los abusones de la escuela amenazándolo y metiéndose con él, Xixi que es novia de alguno que se los lleva pra que lo dejen en paz. Encuentro posterior de los dos, en el que Goku usa sus poderes para... abrir los lockers!! Y Xixi que le pregunta, maravillada, algo así cómo \"Ohhhh, ¿Has usado tu Ki para esto???\"
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)