03-31-2009, 04:37 AM
Sí, en tu record de tareas, muestra que desde el 26 de marzo a la fecha haz tenido o bien fallas al bajar la tarea, o error de computo.
A manera de sugerencia, trata de hacer esto:
[color=#FFFACD]0. Reinstalar
Bueno recuerdo que Chipola comentó que aveces es mejor reinstalar boinc, Así que bueno también puede ser una buena opción para empezar.
1. Reiniciar comunicaciones
Desde la vista avanzada del boinc:
A ver si con estas actividades te resultan. Si no, avisa en este panel para ver que más se puede hacer.
Edit. Agregar comentario.
A manera de sugerencia, trata de hacer esto:
[color=#FFFACD]0. Reinstalar
Bueno recuerdo que Chipola comentó que aveces es mejor reinstalar boinc, Así que bueno también puede ser una buena opción para empezar.
1. Reiniciar comunicaciones
Desde la vista avanzada del boinc:
- Selecciona la opción del menú: Avanzado > Reintentar comunicaciones.
- En la pestaña de mensajes te dará los resultados de conexión.
- Si fuera algún problema de conectividad ahí te lo muestra.
- En vista avanzada, te va a abrir una ventana con varias pestañas.
- En la pestaña: Proyectos, verás la lista de proyectos a los que estas asociada, en este caso sólo un registro: rosetta
- Marcar el renglón (que se verá en color gris)
- Y da un click en el botón Actualizar. (esta opción terminará de bajar o subir las tareas que tienes activas en tu pc)
- Selecciona la pestaña que dice tareas. En la barra del lado izquierdo de la pantalla muestra varias opciones, y en el lado derecho, una tabla con las tareas que tienes en ese momento activas.
- Selecciona tarea por tarea.
- Da un click en el botón cancelar, para que el sistema elimine esa tarea.
- Ejecuta nuevamente el proceso de actualizar para que el sistema baje nuevas tareas
A ver si con estas actividades te resultan. Si no, avisa en este panel para ver que más se puede hacer.
Edit. Agregar comentario.
lux

