Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules

http://www.youtube.com/watch?v=3YYfA82MUl4...player_embedded
Les parece famiiar algo como ese "campamento de oracion".
No me es familiar que en los grupos de danza del sol que conozco se hagan "campamentos" de oracion a no ser que se hagan ceremonias como la busqueda (que no precisamente ir a acampar). Me suena estoy muy estilo a Aurelio Diaz version (primero me dan su opinion y depsues digo quienes lo estan haciendo).
Nose, pero hay algo que me da la sensacion de como dijo un dia Tatanka. De,asiado serio para ser litgh y demasiado ligth para ser serio, y me da la impresion de ser mas bien un campamento motivacional sobretodo si hay comida de por medio.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Dark Crow - 05-07-2010, 09:42 PM
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Tlahuica - 05-07-2010, 11:27 PM
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Dark Crow - 05-25-2010, 02:43 AM
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Rules - 05-25-2010, 08:24 PM
Pregunta para validar: Si me puede contestar Tlahuica, Tatanka, Ger o Rules - por Dark Crow - 05-26-2010, 12:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)