03-12-2009, 02:28 AM
Uno de los problemas de los creyentes de los extraterrestes es que aun los contra-extraterrestres pueden ser basnate nocivos y peor que los mesianicos. Hasta ahora siendo franco no he visto uno solo grupo "saludable" y quienes recuerden foros como anunakki o similares sabran a que me refiero. A excepcion de Clomro y unas cuantas personas mas por lo general los anti-extraterrestres llegan a estar peor de lo que critican. Freixedo es una de las pocas excepciones y otro autor mas. Los demas conspiranoicos son excesivamente.... conflictivos.
De mi parte en rojo intenso diria que mejor quedara afuera esos temas si no se tiene un fundamento como lo de Sagan o un sentido critico.
De canalizaciones hasta donde he visto Pierrakos y solo algunos pasajes de seth se salvan.
De mi parte en rojo intenso diria que mejor quedara afuera esos temas si no se tiene un fundamento como lo de Sagan o un sentido critico.
De canalizaciones hasta donde he visto Pierrakos y solo algunos pasajes de seth se salvan.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD