Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Correo a Federaciones de Yoga

En español Abajo

Grretings:

My name is Alfonso Orozco and want know if is true that Julio Diana / Kinam / Templo Tolteca are certified by your organization. The question is based in the fact Mr Diana is the founder and main "priest" of a destrcutive cult, and accept a past interinate in a school for special people (retarded). Actually Mr Diana is capting people for the cult using fake yoga Tolteca courses, and he say are avaled for you. I dont thinjk so, because he have not monet for pay the mebership, and we verify already the non existance of the "templo tolteca" church.In the remote case Kinam was registered with you, , do u know the meaning is "they marry" ? Is strange for a Society created by three males. I can send you dictionary scans and more info if required. I put a link as example he say be certified by your organization. Thanks.

Can you please Say me if really are certified with you ?

Buenos Dias Tardes Noches, Mi nombre es Alfonso Orozco y Quiero saber si es cierto que Julio Diana / Kinam / Templo Tolteca estan certificadoss por su federación La pregunta se debe a que ese señor es fundador de uan secta destructiva, acepta hber estado en una escuela de retrasados mentales y recluta personas mediante cursos de Supuesto Yoga, y pone a ustedes como aval de su supuesto Yoga. Me extrañaría Bastante que fuera el caso porque por lo que veo ustedes piden una aportacion, y ste sujeto no puede pagarla. Al mismo tiempo se dice sacerdote fundador de una "Asociacion Religiosa" llamada Templo Tolteca, misma que ya verificamos que no existe. En casi de estar registrado como Kinam, sabian ustedes que Significa "ellos se casan" ? (qui-namictia), y dichas asociacion fue creada por tres sujetos del sexo masculino. Puedo presentar pruebas de los comentarios de reatraso mental y de sectas, y les mando un link de ejemplos donde el dice estar certificado por ustedes. Gracias.

Podrian ustedes informarme si realmente esta registrado con ustedes?
--

Mensajes en este tema
Correo a Federaciones de Yoga - por admin - 12-15-2009, 07:32 AM
Correo a Federaciones de Yoga - por admin - 12-15-2009, 07:24 PM
Correo a Federaciones de Yoga - por admin - 12-16-2009, 05:57 AM
Correo a Federaciones de Yoga - por admin - 12-16-2009, 05:57 AM
Correo a Federaciones de Yoga - por admin - 12-20-2009, 11:19 AM
Correo a Federaciones de Yoga - por admin - 12-21-2009, 02:47 AM
Correo a Federaciones de Yoga - por Dark Crow - 05-22-2012, 08:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)