Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

defensa psiquica y física

Muchas gracias por la respuesta.
Creo que voy a mandarle también notas del foro Defensa psiquica y decirle que las copié del foro rojo intenso. Igual nace en ella buscar más y entrar al foro.
si, la lógica con el ejercito y la polícia es uqe se parte de que ellos tienen la razón y tratarlos con pinzitas. SObretodo en los caminos solos de la sierra.

Alguna vez a un amigo y a mí os detuvieron los de la PFP (teníamos cabello largo y jóvenes), nos revisaron la ropa y siguieron con un interrogatorio que me parecía querían entrar en el juego de intimidación, incluso pensé en extorsión. Como estabamos entre insurgentes y un trafico muy común a eso de las 7pm, empezé a levantar las manos y di unos pasos a los autos, -revisenme, les dije y varios volteron a mirar, los policias se sintieron intimidados por las miradas y el "show" y porque no s elo esperaban, no sabían que hacer, de hecho si se molestaron, inmediatamente se acercó un mando superior a ellos, por el tipo de uniforme, que estaba al otro lado de la calle y les dijo -ya estuvo. olió nuestras manos, como un procedimiento si había rastros de drogas, y dijo, -ya vayanse.
en retrospectiva creo que fue arriesgado pero algo me dio confianza, la situación se prestaba y no quería ue se salieran con la suya porque seguramente estaban juntando "pa sus chescos" y hasta se podrían poner mas agresivos.
sale, saludos.
Responder

Mensajes en este tema
defensa psiquica y física - por Yisus - 02-18-2009, 05:26 AM
defensa psiquica y física - por admin - 02-18-2009, 06:19 AM
defensa psiquica y física - por Yisus - 02-18-2009, 08:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)