Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Algunas consideraciones sobre la situacion social/economica

Normalmente no presto atención a ciertos fenomenos excepto pro el numero: Un detalle raro es posible. Dos es posible, pero Tres, hace probable que esten relacionados. En este momento me enfrento con unos 15 factores EXTRAÑOS economicos / desidiosos que quiero compartir.

1 Uno de mis clientes le hice un desarrollo y todavia no lo verifica. Ya pasaron dos semanas que le entregué al 95% el sistema. faltando el aspecto grafico pero no lo hago hasta que no me apruebe lo operativo.

2 Mi principal trabajo por el momento, no me han dicho que dia quieren uqe lleve el modulo de administrador de archivos de ORACLE y no me han enviado una hoja de excel para explicar algo que quieren, y llevo esperando 15 dias y un mes respectivamente.

3 Sigue el asunto que mis depositos aunque esten 'en firme' pasan a proveedores hasta el 14 y 29 de cada mes aunque los haga el dia 3.

4 los recibos del BAM no estan llegando a tiempo, si no llegan, son 200 peoss mas de comision al pagarlos tarde. Es decir 50% mas.

5 Un despacho de cobranza patito sigue localizando a mi difunto padre, a pesar que la deuda quedo extinta con fallecimiento y eran solo 300 pesos previos al corte... Dan ganas de demandarlos pero ni nombre dan.

6 No me han llegado los nuevos ejemplares de mi tarjeta INBURSA que esta por vencer, ni de la Bancomer que venció el mes pasado.
Responder

Mensajes en este tema
Algunas consideraciones sobre la situacion social/economica - por admin - 10-15-2009, 06:55 PM
Algunas consideraciones sobre la situacion social/economica - por admin - 10-15-2009, 06:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)