01-30-2009, 06:41 AM
Sip, creo que se dio cuenta que la cago dejando a jorgeche protegiendo a los comerciantes de drogasd naturales.
Es posible que Ricardo Ocampo ni enterado haya estado de las pendejadas del otro.
Los correos que escribi en torno al articulo 194 son los mismos que le conteste. Haber que cara pone cuando se de cuenta de que su foro esta embarrado de basura y de falta de credibilidad.
edit. A buena hora veo que ya comentaste aqui eso Chip, y yo lo acabo de postear el EDB.
Me llama la atencion que no haya dicho ni pio.
De haber sabido le hubiera escrito hace mucho explicando las pendejadas de Jorgeche y sus anunciantes.
Es posible que Ricardo Ocampo ni enterado haya estado de las pendejadas del otro.
Los correos que escribi en torno al articulo 194 son los mismos que le conteste. Haber que cara pone cuando se de cuenta de que su foro esta embarrado de basura y de falta de credibilidad.
edit. A buena hora veo que ya comentaste aqui eso Chip, y yo lo acabo de postear el EDB.
Me llama la atencion que no haya dicho ni pio.
De haber sabido le hubiera escrito hace mucho explicando las pendejadas de Jorgeche y sus anunciantes.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD