Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Chamanismo tolteca con plantas sagradfas y Pipa Sagrada

ok, suelo estar bastante de a la defensiva cuando me escribe alguien de ese foro. Asi que con mas respeto escribo (lamento el mal chiste) y me explico en español sin modismo mexicanos:

No cuadra se refiere a que hay cosas que no quedan claras en cuanto a si es un movimiento sin fines de lucro y serio lo que se hace en Sudamerica en cuanto a lo que sucede en torno de Aurelio Diaz. Tanto en el foro chamanes como en otros asi como personas que me ha contactado o hablado en otros foros aparece un costo en las ceremonias del camino rojo. La lista de precios que le envie es un ejemplo de ello, y en varias de las ocasiones las personas que lo publican o que han comentado sobre esos costos dicen haber estado en contacto directo con Aurelio. Incluyendo los "aprendices" del foro de temazcal tigre de yahoo, que cuando vieron que no tenian mucha idea sobre la "medicina" y les cuestione sobre el video de un perro dentro del circulo sagrado se hicieron los occisos en responder mas.

Necesito sacar de nuevo los links para mostrarle que las estupideces las dicen estas personas que aducen en nombre de Aurelio y de su parte tanto como aprendices como "herederos" entre otras cosas que esta permitido el consumo de plantas de poder y alucinogenos como el ayahuasca, peyote, san pedro, etc.

Aparentemente parece que a usted tampoco le molesta eso tomando en cuenta que la iglesia nativoamericana original fue hecha por indios norteamericanos relacionados con el AIM (american indian movement) y no por su tio, que la posicion de jefe de jefes es inexistente ahi mismo (por cierto me queda la duda si lo nombraron como tal o si el mismo se autonombro con ese titulo), el hecho de que no le moleste que haya el precio a algo sagrado tampoco se ve como algo de respeto a lo sagrado a pesar de que me corrija de que no se fuma sino se reza (que tambien lo entiendo). Me queda claro que no le molesta las cosas inadecuadas relacionadas a lo que s hace con el camino rojo en sudamerica y que tampoco pretenda defender a su tio de textos que en varios casos el ha dicho o escrito. En su momento como comente ha habido personas que le han escrito al sr. Aurelio para cuestionarle o preguntarle al respecto (uno de ellos anterior lector del foro charlatanes... perdon chamanes -Enokado indigena huitote colombiano que trabaja en la defensa de las plantas sagradas dentro de su contexto tradicional y en su no venta ni lucro). Al no haber respuesta de su parte se da por hecho por ende que su silencio da pauta a que esas acciones sean reales.

Y no soy el unico que se ha dado cuenta de ello.

Un saludo

Fabricio Flores desde Mexico.

--------------------------------------------------------------------------------

From:
To: elcuervodraven hotmail.com
Subject: Re: [chamanes] FW: INVITACION A CEREMONIA CHAMANICA EL 1 DE FEBRERO
Date: Mon, 26 Jan 2009 20:17:33 -0300

Sr. Flores,con mucho gusto,como dicen nuestros hermanos Ticos,le contestaré cuando aclare....pero no como el lechero.....que le hechaba agua a la leche.
Que quiere decir con que NO CUADRA.........que no lo hace DE BUEN ANIMO¿.Que pretende hacer ver con los precios.?
Que tienen que ver ESOS APRENDICES que utilizan el nombre de el.
Agudiceme los sentidos,para enterarme de que estupideces son las que se hablan.
Donde está lo negativo,lo malo,lo perverso,en dejarse llamar como otros quieran llamarlo.
Para que recomienda que chequee los foros.
Y permitame con modestia decirle,que llevamos mas de 500 años de quemazón.....no se lamente, HAGA ....algo por su dignidad,no ya por los de este u otro camino.
Valgame Tonatzin pensar ,que se pueda parecer al perro del hortelano.
Déjese de velar por otros y sea Ud. mísmo.Argumente lo que su mente y corazón sienten sobre él.
Lo primero que nos recordó en el recuerdo de la enseñanza,es que en la tradición....NO SE FUMA....SE REZA.
Le agradezco al GRAN ESPIRITU que nos permita estar en contacto.Sin cuenta bendiciones para su vida y que sea prospero en la buena salud,en lo economico y en el amor.
XXXXXXXXXXXXXX.Capilla del Monte.Cba.Argentina.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)