Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mi primer temazcal.

Chip:
Creo que esta diciendo que todavia no le doy la contrasña del foro de camino rojo y que por eso no puede hablar.

El primer sabado de cada mes se hace una reunion en el azulejos de la Fragua. Como no te conozco en cuanto te conozcan los compañeros del DF te dare la contraseña del foro. Debido a que en el mismo DF hay personas que han tratado de lucrar con el camino rojo (y hay distintos caminos rojos) espero a saber un poco mas de la persona para saber por donde van los tiros.
Hasta donde entiendo parece un calpulli de mexicanidad pero hasta que hablems por mp o en el foro cerrado sabre bien a que se le esta llamando camino rojo en este caso.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Mi primer temazcal. - por GERMAN CERON - 01-27-2009, 04:28 AM
Mi primer temazcal. - por Banned Chipola - 01-27-2009, 09:57 PM
Mi primer temazcal. - por Dark Crow - 01-28-2009, 01:36 AM
Mi primer temazcal. - por GERMAN CERON - 01-28-2009, 02:04 AM
Mi primer temazcal. - por Dark Crow - 01-28-2009, 02:19 AM
Mi primer temazcal. - por admin - 01-28-2009, 05:28 AM
Mi primer temazcal. - por GERMAN CERON - 01-28-2009, 05:42 AM
Mi primer temazcal. - por admin - 01-28-2009, 05:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: