Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Consultas con Vargas el brujo

Que locura, estos Chantas estan reproduciendoce a lo tonton..... Habria que hacer una colecta para comprarles y madarles unos Condones

Estimado Dark Crow, me podria explicar los daños que pueden causar la Ayahuasca ?

Le pregunto esto, por que en el 2005 viaje a Iquitos ( Peru ), tuve la gran oportunidad de conocer un Chaman.

Este gran Hombre ya de avanzada edad, irradiaba una Paz y un Amor, que me propuse dejar de ser buscador teorico y pasar a lo practico. Le preste atencion a mi Instinto y Corazon, por lo cual, decidi probar.

Bien he tenido unas 3 sesiones con él, luego una, con un conocido de él, pero en ninguna de las 4 he tenido visiones, ni he vomitado......
Quiero creer que no queria darle al Chaman mi molestias, por lo fragil que se veia.... Pensaba que quizas no podria conmigo.....Que ignorante........Pero nada, uno aprende y aprende.Las esperanzas estan....

En el 2007 quize volver a visitarlo y tener otras sesiones mas. Él tuvo que ir a Chile a hacer unas tomas.
Como tal un Amigo me comentaba que este Chaman ha tenido un Alumno, quien ahora tambien da de beber Ayahuasca. La verdad no se por que me anime a buscarlo y tener una sesion con él. Al encontrarme con el fue muy curioso, me daba buena sensacion. Esa misma noche, fue como si me abriera a él, y vomite como loco. Una experiencia muy rica. Hasta el me decia riendo, al dia siguiente: -chica Limpiada te diste.....

Por otro lado, no se como o por que, pero cuando terminaba una sesion, tenia una sensacion extraña. Sentia desconfianza..... Habra sido mi Paranoia ?

Ahora leo que puede causar daños, y me pregunto, que Daños puede causar ???

O se refiere a aquellos que beben a solas Ayahuasca ?

Espero que mi narracion no le haya hecho una Ensalada de letras
Desde ya muchas gracias por su tiempo

Hasta pronto y mas tardar en Marzo

Abrazos y Saludos a todos

LUZ & AMOR

&quot;Hay una poderosa fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atomica: La Voluntad.&quot;<br />( Albert Einstein )<br />
Responder

Mensajes en este tema
Consultas con Vargas el brujo - por Dark Crow - 01-23-2009, 01:09 AM
Consultas con Vargas el brujo - por admin - 01-23-2009, 01:12 AM
Consultas con Vargas el brujo - por Caminante_Cosmico - 01-26-2009, 10:06 AM
Consultas con Vargas el brujo - por admin - 01-26-2009, 10:36 AM
Consultas con Vargas el brujo - por Caminante_Cosmico - 01-26-2009, 12:00 PM
Consultas con Vargas el brujo - por admin - 01-26-2009, 01:14 PM
Consultas con Vargas el brujo - por Dark Crow - 01-27-2009, 12:09 AM
Consultas con Vargas el brujo - por Caminante_Cosmico - 01-27-2009, 05:27 AM
Consultas con Vargas el brujo - por Banned Chipola - 01-27-2009, 09:55 PM
Consultas con Vargas el brujo - por Dark Crow - 01-30-2009, 04:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)