01-09-2009, 04:58 AM
Por fin encontre lo de la luz quimica. Lo porbare y ya luego dare mi reporte.
A ver si es cierto
update:
experimento uno fallido, cambiare la cantidad de cloro utillizado.
ahhhhh creo que ya descubri el problema - 1 vaso de cloro puro( el de pileta)
agrego el link
www.taringa.net/posts/taringa/1674785/Luz-gratis---gran-descubrimiento.html
ahh ya encontre un video informativo
www.youtube.com/watch?v=7IWkZIkrA1A
COMO HACERLO:
ingredientes 1 botella de 2 litros o mas , 1 vaso de cloro puro( el de pileta) , 1 porta rollo de fotos ( si de esos negros, que tenes en el cajon de la mesa de luz desde hace una decada), un serrucho caladora o lo que agarren para agujerear el techo, permiso de sus papis para destruir su vivienda y lo mas importante, SOL.
llenas la botella y le mandas 2 o 3 tapitas de cloro puro, el porta rollo lo pones tapando la tapa de la botella asi dura mas tiempo, se agujerea el techo (a la medida de la botella GALLEGO!!) se inserta dicha botella, un poco de silicona para sellar espacios, y desde que sale el sol hasta que se va, luz de 60W gratis, sin contaminacion y con un promedio de vida de mmmm no tengo la menor idea, pero un loco que aparece en el video dice que hace dos años que estan andando joya.
A ver si es cierto
update:
experimento uno fallido, cambiare la cantidad de cloro utillizado.
ahhhhh creo que ya descubri el problema - 1 vaso de cloro puro( el de pileta)
agrego el link
www.taringa.net/posts/taringa/1674785/Luz-gratis---gran-descubrimiento.html
ahh ya encontre un video informativo
www.youtube.com/watch?v=7IWkZIkrA1A
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.