09-08-2009, 08:16 AM
Hay que ser suicida e ignorante para decir cosas como estas:
En el mejor de los casos el niño se muere de forma inmediata por axfisia y ella por sangrado en el parto y braquicardia o preclamsia.
Y no dudo que alguien le diga que puede ser el temazcalero de ese suicidio.
Una partera no puede trabajar en un temazcal por mucha vision romantica que se tenga de las tradiciones indigenas.
Disculpen pero que guevos del moderador de publicar ese mensaje y no decir nada.
Hola!! estoy embarazada y quisiera que mi bebé naciera en temazcal con partera, he estado buscando una, pero aún no he logrado conseguirla, ojalá me puedan ayudar a conseguirla, gracias. Yo estoy en el DFhttp://elistas.egrupos.net/lista/chamane.../msg/9944/
En el mejor de los casos el niño se muere de forma inmediata por axfisia y ella por sangrado en el parto y braquicardia o preclamsia.
Y no dudo que alguien le diga que puede ser el temazcalero de ese suicidio.
Una partera no puede trabajar en un temazcal por mucha vision romantica que se tenga de las tradiciones indigenas.
Disculpen pero que guevos del moderador de publicar ese mensaje y no decir nada.
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD