12-26-2008, 10:54 PM
La firma cosmética francesa L'Oréal ha interrumpido la fabricación y distribución de su gama de productos 'Derma Génesis' y ha ordenado a los comercios que forman su red comercial en Europa su retirada provisional de los puntos de venta. Esta retirada se debe a las reacciones dermatológicas adversas entre algunos clientes con "puntuales casos de tumores cutáneos".
La retirada se produce por orden del Instituto Nacional de Consumo de Francia, a raíz de unos casos aislados de reacciones dermatológicas adversas entre usuarios de algunos de estos productos, en concreto,
creo que mi hermana usa esas cosas.
ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/941052/12/08/Loreal-ordena-la-retirada-inmediata-de-sus-productos-derma-genesis.html
La retirada se produce por orden del Instituto Nacional de Consumo de Francia, a raíz de unos casos aislados de reacciones dermatológicas adversas entre usuarios de algunos de estos productos, en concreto,
el serum concentrado, una crema llamada 'Acción 3' y la leche limpiadora de esta gama.
creo que mi hermana usa esas cosas.
ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/941052/12/08/Loreal-ordena-la-retirada-inmediata-de-sus-productos-derma-genesis.html
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.