Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Experiencia para compartir

Aunque me considero una persona que lee, y aun en mi busqueda personal ya habia dado con Gurdjieff anteriormente, no fue sino hasta ahora que Re-encontrando a Alfonso Orozco,
el cual cita en un parrafo a Colin Wilson (Habia leido a otro Wilson, a Robert Anton).
El que me llevo de nuevo otra vez con Gurjieff y Ouspensky para ahora si poner la atencion en sus libros y escritos.
(Probablemente es mi hora de leerlos)

Les comento que a pesar de que apenas estoy empezando a leerlos, me gustaria compartir con ustedes una experiencia personal:
Cuando Gurdjieff se da cuenta de que necesita encontrar alguna forma para poder ser capaz de recordarse a si mismo,
y que se da cuenta de que el no utilizar sus poderes en forma general, seria la solucion.

Por mi parte y aunque es algo totalmente diferente, me di cuenta de que personalmente, cuando tengo algun problema emocional, me gusta caminar y observar el problema( Cuando estoy identificado con la emocion, "cargandola")

Y para mi sorpresa en algunas ocasiones he llegado a encontrar el origen de la emocion en alguna parte de mi ninez.
Y tambien de que una vez que le veo el origen, casi instantaneamente la emocion desaparece, aun intentando en ese momento producirla de nuevo a voluntad esta no vuelve.

De ninguna manera me quiero comparar con el creador del cuarto camino, sino que solamente se me hizo algo extrano y lo comparto.

Que pasen un excelente dia.

Responder

Mensajes en este tema
Experiencia para compartir - por Hil - 07-22-2009, 05:31 AM
Experiencia para compartir - por admin - 07-22-2009, 05:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: