Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Ahora es Zen

Estaba cenando y me acorde que una vez en un azulejos, que hasta mi madre habia ido para ver que no anduviera en malas compañías, platicando salio a la plática el tema de lzen.
Le dije que conocía muy poco de ello. El comentó que si me interesaba me podía recomendar un lugar para ir a entrenar con el maestro Takahata. Que incluso de ahi saco uno de sus nombres, "rounin" con el que antes andaba navegando en la red.

Le dije, que si me interesaba aprender zen. Que me dijera el lugar donde lo enseñaban.
Y que me respondió? Evadió mi pregunta.

Me espere y le volvi a preguntar, le dije, me interesa esa del zen, incluso sería un buen modo de vida. Dónde me recomiendas estudiarlo?

No le quedó de otra mas que decir que a lo mejor el maestro no me aceptaba, que mejor siguiera con el camino del nagualismo.

Le volvi a preguntar por lo del zen, se oia interesante, y obviamente ya no supo que decir.

Y hasta mi madre fue testigo de todo eso.

Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.
Responder

Mensajes en este tema
Ahora es Zen - por Chipola - 10-30-2008, 10:44 AM
Ahora es Zen - por admin - 10-30-2008, 10:49 AM
Ahora es Zen - por Banned Chipola - 10-30-2008, 12:00 PM
Ahora es Zen - por Banned Chipola - 10-30-2008, 12:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)