10-18-2008, 07:37 AM
Pues únicamente decir, Vaelia no necesito que hables por mi, gracias por el detalle, pero no es necesario para mi persona.
Dejo que mis acciones me respalden, solamente eso.
Y creo que si lo han respaldado de manera correcta. Al grado de que te hacen pensar que tengo recursos especiales o habilidades mas alla de lo normal, o que llevo un ritmo supremo.
Gracias por decirlo.
Como sea, ahi estan lo hechos, y cuando las cosas suceden, no son de manera súbita, en general es la salida de una acumulación de detalles pequeños. Tanto como para bien o como para mal.
Una reacción defensiva es natural en un organismo con impulsos de supervivencia.
Una no reacción o aletargamiento es natural en un organismo moribundo.
Y en todo ello no hay ni correctez política ni mala fe.
Es simple y pura acción, más alla de moralinas.
y ya mejor me enfoco en la batalla de mañana.
No sé que parte de "aclaro que sólo hablo por mí" fue la que no quedó clara. Solito le estás echando la crema a tu taco y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho; según yo, no es para tanto. Efectivamente, las acciones nos respaldan, y también dejan un rastro bastante elocuente para quien además de verlas de lejos amontonadas, se toma la molestia de acercarse a observarlas. Como dato, que la fiebre sea una reaccion de defensa natural en un organismo con impulsos de supervivencia no significa que no pueda provocar alucinaciones, dañar severamente o causar la muerte a ese mismo organismo. No hay moralina en esto. Mi instinto de supervivencia está donde tiene que estar, y dudo mucho que quede espacio para la corrección política o la mala fe, para la compasión o la misericordia, cuando sea necesaria su manifestación. Sólo que, por el momento, no lo es.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)