10-14-2008, 07:00 PM
Por iniciacion de reiki nivel 3 es mas o menos unos 5 a 10 minutos si uno es rapido. hagamos las cuentas con 5 minutos ininterrumpidos.
Iniciar 260 personas por 5 minutos cada uno sin descanso implica 1300 minutos lo que implicaria que su "maestro " estuvo iniciando durante cerca de 22 horas continuas todas esas personas.
Humanamente imposible. pero hasta pone foto.
http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=41
matematicas toltecas.
Y vuelve a demostrar que no tiene ni idea. Por lo general no pueden pasar de 15 personas por dia en una iniciacion normal de nivel 1 y 2 menos del 3.
Sigue sin explicar porque tiene dos linajes distintos para la maestria. Y dudo que tenga el dinero para pagar los 10 mil dolares (por lo menos) necesarios para el reiki 3.
Iniciar 260 personas por 5 minutos cada uno sin descanso implica 1300 minutos lo que implicaria que su "maestro " estuvo iniciando durante cerca de 22 horas continuas todas esas personas.
Humanamente imposible. pero hasta pone foto.
http://yeitekpatl.julio-diana.com/?p=41
matematicas toltecas.
Y vuelve a demostrar que no tiene ni idea. Por lo general no pueden pasar de 15 personas por dia en una iniciacion normal de nivel 1 y 2 menos del 3.
Sigue sin explicar porque tiene dos linajes distintos para la maestria. Y dudo que tenga el dinero para pagar los 10 mil dolares (por lo menos) necesarios para el reiki 3.
El día 21 de septiembre de 2008, a expreso deseo de mi Maestro Adolfo, nos fue tomada esta foto. Es realmente un augurio que justamente fuéramos 260 o sea, un Tonalamatl o Calendario Sagrado Tolteka.
Aquí estoy con mi Maestro, Adolfo Lobato, fundador y presidente de Colegio Mexicano Reiki Usui Ryoho dentro de las instalaciones del CMN S.XXI
www.aprendereiki.com.mx
Su Linaje (poner Julio Diana después del último).
Y aquí -difícil de encontrar- con mis 259 colegas.
Es de suma importancia saber que cuando menciono mis maestros realmente existen. Pongo fotos o formas de localizarlos. No tengo necesidad de inventármelos
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD