10-14-2008, 06:46 AM
En referencia al mensaje de Allan Padget
Amable, inflamado de sabiduria, llenisimo de amor...
Me sorprende señor, con su enorme lexico y su abnegada dedicacion a los demas.
Con lo que llenas tu boca con eso se alimenta...y en este email se le lleno de gases corporales y demas detritos...
En fin, gracias por enseñarnos su verdadero corazon....
Lobo, a mucha honra....
Mayantigo
PD:Y si , me parecio muy original y divertido lo de Crown, la ironia sana y el humor es la mejor medicina.
Hermanos, no creo que hagan falta agresiones para esneñar o comunicar algo. Si esta parodia al negocio del chamanismo levantó tanto revuelo, es por que muchos se habrán sentido tocados por ella en un punto...Creo que el chamanismo business existe, pero no hay que señalar a nadie en particular si realmente no conocemos el propósito, por que hay mucha gente que realmente si esta ayudando a otros hermanos,y en forma de intercambio energetico, cobra un arancel. Por supuesto que para explicar eso no hace falta agredir a nadie. Simplemente saber que hay un hermano que esta tomando el camino equivocado,y está juzgando, y la mejor forma de enseñar algo, creo que es con amor, no con insultos.Abran el corazón hermanosMucho Amor para todos
Qué clase de gente escribió esta porquería.
Mi correo es para recibir cosas positivas mas no estas barbaridades, por favor controlen esto.
a ver chamanes honestamente levante la mano aquel que observando el modo delguerrero haya hecho lo siguiente:
1.- no se haya tomado las cosas de modo personal...
2.- se conduzca bajo el criterio de: un hombre comun ve sus actos en los ojos de los demas y a eso le llama seguridad en si mismo, en tanto que un guerrero ve sus actos en sus propios ojos y a eso le llama humildad..
3.- que guerrero eligio no participar en este acto y lo olvido para concentrar su energia en lo util y lo practico
Ce Cuahutli
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD