Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Comentarios de allan padget, anna y el sin nombre

respuesta (haber si la publican):
A mi lo que me sorprende es que mi mensaje no difiere mucho de lo que dicen los demas cuando anuncian sus cursos o sus \"eventos\" (solo que elimino la hipocresia y el amor infinito de por medio conjuntando en un solo lugar muchas de las cosas leidas aqui mismo) y el como reaccionan varios de los participantes con ese mensaje.

Creo que prefieren mis mensajes de \"resentido\".

Supongo que se enojaron muchisimo porque evidencie el hecho de que son buscadores de un chamanismo domesticado y predigerido dado en bajas dosis acordes a los bolsillos.

Es interesante que como en tu caso (ser anonimo que solo aparece cuando se trata de mi), el de Allan Padget y otros no me pongan el ejemplo sino que salen su amplia educacion a flote y su incoherencia argumentativa.

No hablo sobre mi vision de Mexico. Hablo simplemente de la hipocresia de varios \"anunciantes-chamanes\" presentes en este foro.

Sobre la secta tolteca existe. De ahi el enojo de Julio Diana y sus dintintas personalidades y \"amigos\".
http://sectatolteca.com/

Si esto es toda la defensa que pueden hacer en relacion al chamanismo domesticado es comprensible porque no pueden ir mas alla de ingerir plantas de poder creyendo que estan siguiendo un camino espiritual, de refritos de Castaneda y de animales totemicos mal entendidos.

Copia a rojo intenso por si el moderador del foro no publica este mensaje (bien que publica eso si los de Allan Padget y su fijaciones anales).

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)