10-02-2008, 07:21 PM
Muy gracioso, pero no suma.
Si participamos de un foro de internet es porque entendemos que una de las maneras de aprender y crecer en el chamanismo es esta.
Mofarse de nuestro \"intento\" es perder el tiempo.
Si existe alguien superficial, que solo busca lucrar con recetas rapidas, ese es su problema y no el nuestro.
El \"nuestro\" es estar alertas a nuestros propios prejuicios, a aquello que proyectamos en los demas, para liberarnos de las creencias que nos impiden alcanzar la sabiduria.
Saludos, Javier.
PD: esta es mi primera participacion desde que me inscribi en 2006. Gracias por lo que me han aportado en este tiempo. En especial por aquella grabacion de tambores chamanicos que me han facilitado mis \"viajes\".
ignorancia por no saber hablar el lenguaje de los intelectos y aumenta cuando el que sigue hablando influye confundiendo cada cabeza que se llena de pensamientos que esclavizan.
El que no sabe leer lo que le ponen ante sus ojos, si sabe responder a preguntas cuando conoce al Sol que esta en lo alto y conoce cada rincon de la Tierra que esta abajo.
Las piedras hablan y los arboles se mecen contentos cuando aspiran la frescura del Viento que arrastra el Ser que pasa a su lado.
Cuesta mucho la entrada a lo que ha estado cerrado por hace tiempo pero nadie podra abrir la puerta de otro porque solo UNO es el dueño de la puerta principal que si desean pueden abrirla desde afuera para entrar a su morada sin intercambiar lo que queda en el bolsillo.
Hoy y Ahora, con medio cuerpo a rastras pero con la cabeza hacia el Sol emplumandola, estemos dispuestos a recuperar la sabiduria que para otros es ignorancia por no saber leer las letras torcidas de informacion que esparcen como verdadera; pongo un libro que si encienden la Luz veran que tiene extremidades, se puede abrir y leer muy profundo para encontrar la verdad sin sueños ni fantasias solo la mera realidad.
La Sed me ha llegado y sumerjo mi jicara dentro de la tinaja y con ansia bebo de lo que salio del barro que no derrama el fruto del arbol.
Maria
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD