Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Toltekas trademack en chamanismo esencial

Y los correos posteriores.
Como es foro de chamanismo de vendedores desde hace un par de años deje de postear mensajes a no ser que haya cosas que van mal y hagan mal y lo señale.

Explicar cosas reales de chamanismo en un foro basura es dar conbustible para que tenga algo de igencia o credibilidad.

QUE PASO MI BUEN DARK CROW,, BUEN DIA, BUENA NOCHE,

GRACIAS POR \"LAS NOTAS DE ISIS\".
NO SIEMPRE TE LEO; SE VE QUE HAS CAMINADO; ERES GENIAL AUNQUE SOLO TE HE OIDO LO RESENTIDO, ME ACUERDO DE MIS AYERES. ME GUSTARIA OIR TU OTRA PARTE.LA AMOROSA, NO TE OLVIDES QUE TODO ESTA BIEN, QUE CADA CUAL RECIBIMOS LO QUE PODEMOS, QUEREMOS Y NECESITAMOS, Y MUCHOS NO QUEREMOS ENTRARLE Y PREFERIMOS CREER QUE LE ENTRAMOS PERO... ESTA BIEN, YA LLEGARA EL TIEMPO DE ENCARAR, DE DECIDIR MORIR ... ¿O NO?
UN ABRAZO
KUKATÉMAI (ZOPILOTE EN HUICHOL)

Moderador: lo que acabas de dejar pasar de este sujeto, el Dark Crow, no tiene nombre. No sé si te fijaste en la gran cantidad de irregularidades, especialmente insultos que nos dedica a todos aquí, con argumentos francamente detestables. Hasta el nombre al final es un insulto de índole sexual: francisCO GERTE díaz, amén de aludir a uno de los más grandes investigadores que ha llegado a México en los últimos 20 años.
Y no quiero entrar en párrafo x párrafo pues son una sarta de infantilidades sin nombre, pero proveniente de algún infante con síndrome de Down, que es lo que proyecta este individuo.
Moderador: con todo respeto, pero con firmeza, te exijo (no te pido) que borres tanto ese post como éste en 48 horas a partir de hoy, 30 de septiembre. De no ser así, ipso facto dáme de baja pues no estoy dispuesto a soportar más los ataques carroñeros y viles de esta clase de sujetos.
Julio Juan Diana Da Silva (Yeitekpatl)

Cibernautas del chamanismo:

Cuando una persona tiene realmente conocimiento, su palabra es diafana, es clara, es transparente.

Hombre - Mujer de sabiduria, en su palabra se pone de manifiesto el PODER que les acompaña.

En el foro hay varios personajes tendensiosos, como alguien recientemente les ha llamado entre lineas (estupidos quita tiempo), es curioso su interes en tratar de convencernos de su punto de vista, mas no aportando nada, solamente (vomito) como alguien mas lo dijo y hasta segun entendi dicho por alguien mas, sus mensajes son como (diarrea), solo perturban.

ESTOY DE ACUERDO.

De vez en vez y ya cuando la mayoria ha protestado por sus mensajes, entonces por ahì se copian un escrito bien hecho de alguien mas, para lucir con sombrero ajeno y distraer la atencion momentaneamente.

Ahora resulta que hasta mensajes homofobicos se han hecho presentes.

Evidentemente las palabras delatan y muestran la personalidad de cada cual
Dime de lo que presumes y te dire de lo que adoleces, o bien lo que te choca, te checa., todo ello bien cierto.

El chamanismo es el camino del Guerrero, mas no de aquel que sin ton ni son, sin sentido, ataca a diestra y siniestra, por el contrario el chamanismo es el camino que todo lo reconcilia, regla ineludible del nagual de cuatro puntas. Asì que dejemenos de tonterias, de ataques absurdos, si realmente hay conocimieto pues que se ponga a flote, que sea evidente, que se comparta.

Refiriendome a las personas en cuestion, han cacaraceado mucho el huevo, sin ponerlo.

Tambien sera importante para que todo este en orden, que se ubiquen bien que este es un foro de chamanes, no de predicadores, ni de sermoneadores, ni de criticos de la vida personal de cada cual, ubicandose bien en el lugar correcto y oportuno se puede estar satisfecho.

Valente

que es esta infamia??
el negocio del chamanismo?
no entendieron nada!!
Y efectivamente no entendieron nada.
El chamanismo no es un negocio pero en este foro lo unico que se hizo con es emensajes de dejar de que el comercio sea encubierto y decirlo con la clase de cosas que varios de los "gurus" de ahi mismo lo han escrito.
No he dicho nada nuevo. Solo puse en un solo mensaje todas las estupideces que han escrito personas distintas a mi.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 10-01-2008, 01:10 AM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por yusuf - 10-01-2008, 04:32 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Pavro - 10-02-2008, 09:55 AM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 10-02-2008, 07:19 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 10-02-2008, 07:21 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Pavro - 10-02-2008, 08:08 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 10-02-2008, 11:29 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 10-03-2008, 08:37 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por admin - 10-03-2008, 08:41 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 10-03-2008, 08:44 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por admin - 10-03-2008, 08:47 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 10-03-2008, 08:52 PM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 12-20-2008, 01:11 AM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 12-20-2008, 01:14 AM
Toltekas trademack en chamanismo esencial - por Dark Crow - 01-04-2009, 12:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: