Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Venger Dark Crow

Parece ser que le estan preguntando a otra persona que esta aqui y en otro foro sobre mi.
Lo comico es que preguntan si soy un Venger o algo asi:

Cuando cheque el google me rei:
Este es Venger, el malvado mago enemigo del Amo del Calabozo y de sus pupilos. Es casi el ser más poderoso de todo el Reino, solo le hace sombra Tiamat, la reina de los dragones.

Su aspecto es muy característico. Es alto (de unos dos metros de altura) y musculoso (aún llevando túnica como lleva eso se nota). Su piel es blanquecina, con un tono azulado muy suave. Tiene los ojos rojos y le sobresalen los colmillos al más puro estilo de un vampiro. También tiene dos enormes alas negras con venas rojas en la espalda. También tiene las uñas de los dedos muy afiladas. Viste una túnica gris, roja y negra. De cintura para abajo su túnica parece una falda de tablas gris y de cintura para arriba lleva una especie de armadura de cuero roja. Encima de los hombros lleva una tela negra a modo de mini capa. Su cabeza está cubierta por un yelmo rojo tocado con un cuerno rojo también. La forma de su yelmo es irregular, muy alargado hacia la parte de atrás.

Extraño a los satanicos me cae. Tenian IQ mas alto.

Y por otro lado una pagina:

http://www.woxikon.es/fra/venger.php

Alpaso que van luego diranque soy un pokemon.

Y vuelvo a editar, algo me dice que lo que el cree que es un venger es algo distinto a lo que se encuentra en google.

Pregunta para los paganos: Que entienden por un venger?

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
Venger Dark Crow - por Dark Crow - 05-12-2009, 01:28 AM
Venger Dark Crow - por Lorena - 05-12-2009, 09:50 AM
Venger Dark Crow - por TATANKA - 05-12-2009, 06:43 PM
Venger Dark Crow - por Cath - 05-12-2009, 07:48 PM
Venger Dark Crow - por Dark Crow - 05-12-2009, 08:09 PM
Venger Dark Crow - por Ernesto - 05-12-2009, 09:17 PM
Venger Dark Crow - por Tlahuica - 05-12-2009, 09:46 PM
Venger Dark Crow - por Dark Crow - 05-13-2009, 12:25 AM
Venger Dark Crow - por Cath - 05-13-2009, 12:43 AM
Venger Dark Crow - por TATANKA - 05-13-2009, 01:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)