08-18-2008, 08:37 AM
Vaelia
PD: Publiqué yo mi reseña, porque se me hizo tarde , sorry.
Planetary 23
A raíz de lo suedido con Greene, y de que les haya ocultado que trasladó a Leather fuera de las instalaciones de Planetary, y de la dureza de sus métodos, Jakita y Drums se encuentran discutiendo acerca de si Snow ha cambiado o no. Jakita insiste en que sí, Drums en que no, recordándole que olvidan que su especialidad es el manejo de la información.
Esto permite hacer un flashback acerca de la llegada de Drums al equipo. Vemos un centro dirigido por Dowling en el que unos niños trabajan a modo de esclavos, vigilados por carceleros, con computadoras en relación al control de las redes informáticas, entonces novedosas.
Snow, Chase y Jakita irrumpen en el mismo para tratar de liberarlos, uno de los carceleros activa un dispositivo explosivo que los niños traen al cuello , y sólo pueden salvar a uno; Drums. Antes de sali de allí, él mismo se encarga de destrozar todas las computadoras de la sala.
En el hospital de Planetary, informan a Snow que el niño no es normal y que tiene la capacidad de absorver y procesar cualquier tipo de información, pudiendo hacer cosas como controlar aparatos electrónicos a su antojo. La idea de Snow es regresarlo a su familia, pero John stone le informa de que toda su familia y allegados han sido eliminados. Cuando intenta explicar esto a Drums, él ya lo sabe. La única salida que parece ógica es integrar al muchacho al equipo. Entonces Snow explica a Drums lo que hace Planetary más allá de investigar el mundo extraño; salvar su información y sus
gentes.
Esto es lo que Drums recuerda a Jakita, que la tarea de Snow como \"bebé del siglo\" es salvar cosas,como la información manejada por los cuatro, o a ellos mismos; pero más allá de esto necesita algo más porque pretende algo más, que Drums sospecha que sea rescatar a Ambrose Chase.
PD: Publiqué yo mi reseña, porque se me hizo tarde , sorry.
El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)