07-16-2008, 01:45 AM
Si, quizás lo que necesita un policía es praticar muchos básicos y drills de manera incansable... sin embarg, a parte de este tema, en mi humilde opinión, el problema con las academias de policías es querer sacar graduados como churros, es decir policías express o marca patito, en Panamá por ejemplo la formación en la academia de policía era originalmente de cuatro años, y ahora la han reducido a 2..., sacrificando la calidad en pos de la cantidad, y yo creo que eso es un craso error.
Un policía debería tener una formación integral, profunda y extensa, en las materias propias de su profesión, teniendo en cuenta que su trabajo será, asegurar la vida y bienes de los ciudadanos y probablemente arriesgar el pellejo casi a diario, y no solo eso sino que lo debe hacer esforzándose al máximo por lograr detener a los criminales respetando sus vidas, y esto solo lo puede hacer un sujeto con un grado de profesionalidad bien alto, no uno marca patito.
Ernesto
Un policía debería tener una formación integral, profunda y extensa, en las materias propias de su profesión, teniendo en cuenta que su trabajo será, asegurar la vida y bienes de los ciudadanos y probablemente arriesgar el pellejo casi a diario, y no solo eso sino que lo debe hacer esforzándose al máximo por lograr detener a los criminales respetando sus vidas, y esto solo lo puede hacer un sujeto con un grado de profesionalidad bien alto, no uno marca patito.
Ernesto
Por el Honor, por el Deber, por la Humanidad y por la Ley.