Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reseñas del dia de hoy

Para cuando llegue estaban en el lobby Vaelia, Nacx y Demian. los salude y pregunte que habia pasado (en lo personal no crei que viniera) me dijieron que los demas estaban arriba con el asunto de Julio Diana.
Me di una vuelta por el restaurante, habia un patrulla sobre Madero con dos policias y otros 5 a pie en el callejon de Condesa(la cosa iba en serio); para cuando regrese un chavo de chamarra verde le pregunta Demian -¿Ustedes no reservaron una mesa a nombre de "Toltecas"?-Ante una negativa se retiro a buscarlos supongo, pero ya despues no lo vi.
En eso llega Chipola y dice que le sigamos para salir por Condesa y dar vuelta en 5 de Mayo ahi habia dos patrullas y Julio ya estaba adentro de una y uno de sus "fans" de playera roja saco una camara y lo empezo a filmar con un dedo hacia arriba en señal de aprobación (no se si de que ya lo habian agarrado o de que la calidad del video era buena) Julio le hizo una seña de que filmara hacia la otra patrulla en donde ya estaban Lux y Alfonso.
Nos reunimos todos con Fettjango en lo que arreglaban lo del translado y el "fan" seguia grabando con su camara total que acordamos mejor retirarnos a ir directo al MP.
Legamos alla rapidamente estab Lux en la sala de espera y Alfonso dentro.Empezo a chispear y Julio Diana algo incomodo con una sonrisa de deseperacion empieza a hacer llamadas detras de un mostrador siempre a un lado de los policias que lo llevan y lo traen del medico legista al MP de un cubiculo a otro etc.
Pasado un rato salgo a ver a unas 20 personas que estaban afuera por otra querella y se me cruza un tipo acompañado de una señora canosa que traian una Guia roji en la mano hablando sobre lo conveniente de traer una y oigo que alguien dice -Chipola sonrie- y suena un click digital (despues supe esa persona era Angelica Romero) habia tomado una foto vuelve a decir Chipola y toma otra, le alcanzan con los que me cruze yo me regreso en eso sale una señora de falda roja (que ya estaba ahi desde hace rato por otra querella) y tambien le toma una foto esta se da cuenta y le dice que no puede tomar fotos que la va denunciar ante lo cual Angelica se rie.Procedemos a dar aviso al oficial en turno en el Juzgado Civico (esta a lado del MP)y ante la pregunta explicita del mismo ella niega conocernos, haber tomado fotos o siquiera traer celular nosotros señalamos que si lo tiene y Nacx trae a la señora de falda roja que estaba en la entrada.Ella atestigua los hechos y dice que no se haga por fin entrega el celular y se dice ser abogada de Julio Diana que por que lo tienen detenido que exige verlo le piden su cedula pero dice no traerla.Total que el oficial le pide que se calme y le deja pasar al Juzgado Civico a buscarlo(porsupuesto no lo encontro estaba en el MP).Despues ya los vi hablando afuera supongo la comente que ya no hiciera pancho por su bien.Empezo a llover.
Aguardan de la lluvia estas 20 personas dentro de la sala de espera y se abarrota pero los de Kinam se quedan afuera en la lluvia para ese entonces ya habian llegado dos personas mas; ambos gordos y chaparros uno con una sudadera roja y bigote.
Por fin pasan a Julio Diana a los separos y ya no sonreia, como que no terminaba de entender lo que paso y se agarraba el cabello como en señal de desesperanza.Empezo la tormenta.
Salio al fin Alfonso y le señalamos a los dos tipos de kinam (los que llegaron al final todos los demas se habian ido) ante lo cual se encrezpan y nos confrontan indentificandose el de sudadera roja como diputdo federal por el 13vo distrito, Alfonso le dice algo ante lo cual el otro se calma; salimos para continuar la reunion en otro lado.

Es difícil luchar contra nuestro corazón, pues todo lo que quiere lo compra con nuestra alma.<br /><br />Heráclito
Responder

Mensajes en este tema
Reseñas del dia de hoy - por admin - 07-06-2008, 09:19 AM
Reseñas del dia de hoy - por admin - 07-06-2008, 09:34 AM
Reseñas del dia de hoy - por Nacx - 07-06-2008, 10:34 AM
Reseñas del dia de hoy - por Banned Chipola - 07-06-2008, 10:48 AM
Reseñas del dia de hoy - por fettjango - 07-06-2008, 10:51 AM
Reseñas del dia de hoy - por Vaelia - 07-06-2008, 11:31 AM
Reseñas del dia de hoy - por Lux - 07-06-2008, 11:54 AM
Reseñas del dia de hoy - por ikal_balam - 07-07-2008, 07:11 AM
Reseñas del dia de hoy - por Kuixuxure - 07-07-2008, 12:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)