Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Hola a todos de nuevo

Cierta ocasion mi hermano mayor se fue de parranda pero todo termino como un "secuestro de juego" pero secuestro al fin en la que aparte de terminar ebrio aparentemente tambien drogado y encerrado en un cuarto, el punto es que siendo como las tres de la madrugada de esa misma noche mi madre se desperto angustiada porque habia soñado precisamente con eso; el cuarto e incluso el lugar en donde se encontraba que ademas era desconocido tanto para mi hermano como para ella, ya cuando habia luz fue a buscarlo en un taxi guiandose solo por objetos como la forma de las casas en su sueño y parecidas, y sí, lo encontro bagando por una calle cercana a donde habia estado encerrado, al final todo quedo en el susto y gusto de que no paso a mayores.

Ademas es a ella, mi madre, a quien le suceden mas las cosas raras siendo que a mi padre, hermano mayor y yo somos los que mas atencion ponemos cuando escuchamos de este tipo de cosas y ella no les da la menor importancia, esta mas centrada en el actuar y si que lo hace aunque ella ignore lo que significa "actuar" y muchas otras cosas en este modo, Nagualismo, que intento asimilar de la mejor manera.

En verdad que ese algo que hay entre las madres e hijos es impresionante, se suma lo de los hermanos gemelos.
¿que dice el nagualismo sobre estas conexiones?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD Offtopic: Al querer poner el comentario la pagina ya no cargaba, decia que no habia conexion de internet y tardo como 20 minutos en poderse entrar al sitio, solo paso con Rojo Intenso, habia pasado otras veces pero no tanto tiempo (entre 12:55am y 1:30am) ¿alguna razon conocida?.

[size=8pt]Las respuestas a las preguntas hechas de corazón llegan en el momento en que deben llegar.[/size]
Responder

Mensajes en este tema
Hola a todos de nuevo - por helenagoth - 06-26-2008, 08:05 PM
Hola a todos de nuevo - por Dark Crow - 06-26-2008, 09:25 PM
Hola a todos de nuevo - por Oreerasz - 06-29-2008, 11:36 AM
Hola a todos de nuevo - por tiareani - 06-29-2008, 11:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)