Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Estamos vivos

Mensaje 1 de 5 en la discusión
De: Nagual (Mensaje original)
Enviado: 08/12/2005 22:23

El ultimo mes ha sido un poco pesado para varios de los que estamos aqui. La razón fue preparaciòn sobre un viaje y objetivo pensado con meses de anticìpaciòn, que fue todo un exito. Regresando de ese viaje, yo me encontré con un cambio de responsabilidades en el trabajo, y ya saben como es eso.

Si bien no se ha escrito mucho, el concepto de Lobo Guardiàn sigue vigente, porque esta basado en simbolos reales. Aunque ne las plàticas que doy cada mes en los azulejos he dado mas detales, no hay tiempo de poner ciertas cosas por escrito.

Una de las cosas que muchas personas no toman en cuenta al ratar de seguir un camino de conocimiento, es reconocer la posibilidad de cambio, y que algo salga mal, tratando de cambiar.

para prevenir daños, o limitar daños, debe usarse como punto de referencia el desarrollo grupal que da la permanencia en un modo de vida.

Lobo Guardian es la segunda etapa de un ciclo que nunca termina; Un buscador puede ser un iniciado, pero no un "terminado", aunque puede llegar a hacer cosas increibles una vez que acepta el compromiso con un modo de conocimiento o modo de vida.

Es natural, pues, elegir prioridades buscando coherencia.

Ojos Abiertos, grupo anterior a este, ha tenido de repente ciertas personas indeseables, que se hacen pasar por sus propios hermanos, o como el caso de algunos, que dicen tener expedientes contra mi, Alfonso orozco, y solo actuan tratando de ser clones.

EL corazon del lobo solo obedece al espiritu del hombre.

Tuve que estar un tiempo defendiendo otro terreno. Este es mi lugar de descanso, y de preparaciòn para la batalla. Por descuido no se habia eliminado a uno de esos clones, quecomaiden, y lohe expulsado hace un momento.,

Habrá mas movimiento en material

El camino Rojo, el camino del lobo guardián se basa en hacer lo correcto y no lo agradable: Haz lo que debes de hacer.

Ser LoboGuardian es ser parte de un mecanismo de defensa especializado, y como las armas, no te fallará mientras no le falles a el.

lux
Responder

Mensajes en este tema
Estamos vivos - por Lux - 02-22-2009, 09:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)