Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Reseña del 22 de marzo del 2005

Mensaje 1 de 3 en la discusión
De: Alexandros0001 (Mensaje original)
Enviado: 26/03/2005 15:37

Reseña del 22 de Marzo (Segunda Parte)

El camino del coyote y un paseo de los instintos en taxi (las lobas imaginarias).

¿Recuerdan cuando Charly Spider llevaba a la Florinda con el Nagual Abelar?. Según la menudita güera, el Nagual Isidoro Baltazar a fin de llegar a Sonora, realizó un rodeo un tanto incomprensible por los Laredos. Después supimos que ese camino era el del coyote. Por lo marrullero e indirecto de su propósito. También supimos que no fue sino hasta que el Nagual Isidoro, vio al vigía de los mundos cuando le hizo la seña con una mano, a guisa de saludo, cuando finalmente enfiló rumbo a la casa de las brujas.

Después de que Alestat llegó a la "Michoacana" se decidió tomar el metro para acercarnos al negocio en donde vendían los dichosos "Vuelve a la vida". Debo deciros que realmente me sentí halagado por la deferencia que tuvo conmigo el Nagual. Desde que me platicaba sobre las situaciones cambiantes y su teoria de la alimentación; ya de camino al metro, él intercambiaba palabras con sus lobos y sin embargo, por no saber comportarme, mantuve el paso a su lado. Espero que Lupita comprenda mi falta de práctica en las relaciones del grupo como para haber "acaparado" al Nagual. Digo, era la primera vez que conocía a uno.

Al inicio de la bajada a los andenes por las escaleras eléctricas. Los chicos recordaron que una vez uno de ellos cruzó una puertita y sonó un alarma. Rieron extasiados de su temeridad, mientras le contaban al Nagual sus descubrimientos.

Bajamos una escalera, Alfonsito realmente venía parlanchín, en su incomprensible e ignoto idioma, parecía estar contento del espiritu festivo del grupo. En la seguna escalera eléctrica Alfonsito soltó su Seven Up sabor Uva; el envase dibujó una hipérbole y bañó primero a su mami. El Nagual, aprovechando la incidencia y sabiendo que luego él seguiría en ese inesperado bautizo, literalmente, puso sus luengas barbas a remojar. En realidad, fue ayudado por Alfonsito y como quién dice prepararse y recibir la remojada todo fue uno, en un solo instante.

Luego llegamos a la taquilla y compró boletos para todos, excepto, creo que para "Lobo Blanco". Cuando bajamos en Tacuba y salimos al exterior, se organizó el traslado en taxi hacia el negocio de mariscos. El Nagual preguntó -retóricamente creo yo- que quién se iría de los cinco con él. Lupita, Alfonsito, El Nagual y Ernesto abordaron un vocho y se adelantaron.

Nos quedamos en el arroyo Omar, Chipola, Alestat y un servidor. Los tres experimentados Lobos cavilaban sobre si irse de a patita de perro, o bien, tomar un taxi. Uno de ellos se resistía a irse caminando, como que sabía que el lugar estaba un poco retirado. Ahí estuvimos en la indefinición como un par de minutos, mientras se decidían, Omar y Chipola discutiendo, enfilaron por la Avenida que no conozco en sentido contrario a la circulación. Con modorros pasos llegaron a la puerta exterior del terreno de una iglesia. Al llegar advirtieron que un taxi estaba esperando al pasaje que momentos antes le había hecho la parada.

Pues fue precisamente ahí en donde los primitivos instintos reproductivos de los Lobos, se aguzaron y manifestaron con relamidos comentarios sobre un soberbio ejemplar femenino de la raza China cruzada con alguna otra raza, digo lo que pasa es que la chica parecía china pero no tan china al grado de estar amarilla. Era guapa el ejemplar. De hecho lo más prominente de su anatomía parecía estar a disgusto en una blusa blanca que esculpía su torso. Los Lobos no dejaron de admirar el acto de subirse al taxi de esa mujer que exudaba feromonas. Con un fiuuuu en la boca, parecían congratularse por la decisión de caminar un poquito y admirar las glorias de la madre natura y siguieron caminando. Alestat y un servidor los seguíamos.

Antes de llegar a la Avenida Legaria, atravesamos un mini parque con baldosas rojas. Alestat descubrió en el piso un objeto redondo que al patearlo sonó macizo y lo levantó. Parecía un pedazo de uno de esos recuerdos de bautizo y se lo pasó al Chipola quién luego de examinarlo lo lanzó como un disco hacia la fregada.

Supongo que hartos de tanto caminar –apenas unos cuatrocientos metros- Omar nos propone cruzar la avenida Legaria para tomar un pesero hacia el negocio donde seguramente ya nos esperaban el Nagual y sus acompañantes. Atravesamos, Chipola advierte que no tomáramos un pesero “porque esos se dan vuelta en esta esquina” Omar mira que viene un Autobús y piensa hacerle la parada, y justo como lo profetizara Chipola, el Autobús-pesero da vuelta en la esquina.

Finalmente paramos un taxi, era un auto compacto. Omar en la parte delantera junto al chofer. En el asiento posterior veníamos: detrás del chofer un servidor, detrás de la palanca de velocidades Alestat y detrás de Omar el inseparable Chipola.

Nomás entramos al auto y los chicos malos empezaron a ironizar sobre los gustos musicales del taxista. “No pues está bonita la canción”. Luego de indicar el destino, Lobo blanco y Lobo rojo empezaron a discutir acerca de las Lobas. Que si apostaban a quién tenía más rápido a una Loba y que si ya el Chipola la había tenido y que Omar decía que no le quedan ganas... etc. Ellos realmente estaban con la hormona alborotada. De pronto el Chipola advierte al Omar que el lugar era ese que justo en ese momento estábamos pasando. Omar dice que no es cierto, que es mucho más adelante. Chipola insiste y Omar generosamente le ofrece que se baje si es que está tan seguro. Chipola se resigna y dice que no se baja.

Ya entrados en el terreno de las lobas, el Lobo Rojo comienza a desgranar su experiencia con “una verdadera loba”. De esas que aullan en la cama durante el acto. Grafico en su narración, imitó el clásico grito de placer que suelen lanzar esas mujeres que se dice son una de las dos clases de mujeres que existen, las que disfrutan el sexo. El Chipola se oyó gracioso al imitar el aullido con el que le festejaban su faena, parecía un pujido que como recurso se suele emplear en un estreñimiento para soliviantar el esfuerzo desmedido y la presión en los globos oculares.

Cuando hicimos parada en un semáforo, Chipola volvió a insistir que ya habíamos pasado el destino. Omar, segurote de si mismo, dijo que no. Volvió a invitar a Chipola a bajarse para refrendar su aserto. Chipola dijo que no y nos siguió platicando sus glorias y calenturas pasadas.

Dijo que a esa mujer realmente le gustaba aquello. Quejándose a medias, confesó que ese chica le quería poner los cuernos, meditando sobre el alcance de sus declaraciones dijo más bien que se los puso y no se los puso. En esa confidencia críptica estaba cuando el ubicadísimo Omar pareció darse cuenta que ya tenía un buen rato que nos habíamos pasado. El Nagual más tarde me dijo que Omar suele tardar para reaccionar pero que cuando reacciona pues... reacciona... no pus si.

Ya vindicado, el Chipola digresiona y empieza a filosofar sobre el filo del sable por el mucho uso y el desuso. El confiesa que pues le gustaba estar en el estuche –bueno y quién no-. En todo caso, el punto es tener un punto medio ni mucho uso ni mucho desuso. Pero eso es pura especulación... en realidad a quién le den buen pan... que alueguito se haga su estuche.

Luego de dar vuelta en una glorietita para el destino ya dejado atrás desde hace rato, Lobo Rojo pretende explicarnos eso de que la chica le puso los cuernos y no. Dice que suele tener esa experiencia con las chicas debido a su ascendencia vikinga. Empieza a contarnos una truculenta historia de egos mal comprendida y de picones entre dos tórtolos, pero dejó sin explicar la paradoja porque rápido llegamos al negocio de mariscos. El taxímetro marcó 17.50 pesos, Omar tendría que pagar por ir adelante, Chipola hizo que buscaba y sincerote decía que nomás le hacia al payo porque andaba bruja. Yo cooperé con 2.50 pesos, todo mi cambio. Omar dijo que faltaban cinco y los puso Alestat. De nuevo al bajar empezaba otra canción. Chipola y Omar ironizaron, “Está bonita esa canción”...

Como lobos hambrientos, luego de hechar patita de perro, desear echar patita con una China, de pergeñar paradojas de infidelidades, de andar la ruta del coyote, llegamos a los mariscos a volver a la vida.

Continuará...

-------------------------------------------

Mensaje 2 de 3 en la discusión
De: chipla
Enviado: 25/05/2005 22:25

Pues ha pasado ya tiempo suficiente y el señor Hermes alias Alexandros 007 alias pepeser alias sergio perez y lo que falte no ha respondido a mi reclamo de contar la verdad en su "famosa" reseña.

Ese dia 22 de marzo hubo algunas cosas raras.

Despues de haber cenado en el restaurante de mariscos, ya nos ibamos.

Para entrar al metro Hermes se me acerco y me pregunto:
¿Oye y tu nunca has visto pelear a Alfonso?...
Sorprendido le respondi que no, que n oera eso necesario.

A lo que insistio: ¿Entonces como sabes que practica artes marciales, si no lo haz visto pelear no lo has visto practicando?, ¿Que arte marcial entrena?

Se me siguio haciendo raro, y el asi lo percibio, y agrego, es qu een un mail (en una lista herman llamada ojos abiertos) conto un enfrentamiento que tuvo con unos guardaespaldas...

Paso, y al poco rato me dijo que si no conocia el libro del nagua lde 5 puntas, que la persona qu lo escribio manejaba temas muy interesantes, relacionados a la perceptica y a las puntas de un capullo luminoso.

Tambien me comenzo a sacar temas relacionados al aguila, decia que la finalidad por la que estamos en la tierra era para alimentar al aguila.

Como todo eso me sono a secta no puse mucha atencion, ademas de que usaba terminos que no entendia.

Tambien menciono a Castaneda que era uno de los ultimos naguales existentes y que cuando desaparecio transcendio a no se donde.

Como sea esos son lo hechos raros que vivi al conocer al señor hermes multinombres.

-------------------------------------------

Mensaje 3 de 3 en la discusión
De: Nagual
Enviado: 26/05/2005 9:23

Como comentario, cualquier persona que sepa artes marciales puede decir por mi forma de subir escaleras, que sé.

Creo que Hermes se ocupó en otros asuntos y por eso no terminó , lo msimo les ha pasado a otros, y seguirá pasando.

Se trata en la medida de lo posible de cerrar ciclos y tienes razón.

----- Original Message -----
From: chipla
To: LoboGuardian
Sent: Wednesday, May 25, 2005 10:25 PM
Subject: Re: Reseña del 22 de Marzo (Segunda Parte)

Nuevo mensaje en LoboGuardian

Reseña del 22 de Marzo (Segunda Parte)

Respuesta

Mensaje 2 en discusión
De: chipla

Pues ha pasado ya tiempo suficiente y el señor Hermes alias Alexandros 007 alias pepeser alias sergio perez y lo que falte no ha respondido a mi reclamo de contar la verdad en su "famosa" reseña.

Ese dia 22 de marzo hubo algunas cosas raras.

Despues de haber cenado en el restaurante de mariscos, ya nos ibamos.

Para entrar al metro Hermes se me acerco y me pregunto:
¿Oye y tu nunca has visto pelear a Alfonso?...
Sorprendido le respondi que no, que n oera eso necesario.

A lo que insistio: ¿Entonces como sabes que practica artes marciales, si no lo haz visto pelear no lo has visto practicando?, ¿Que arte marcial entrena?

Se me siguio haciendo raro, y el asi lo percibio, y agrego, es qu een un mail (en una lista herman llamada ojos abiertos) conto un enfrentamiento que tuvo con unos guardaespaldas...

Paso, y al poco rato me dijo que si no conocia el libro del nagua lde 5 puntas, que la persona qu lo escribio manejaba temas muy interesantes, relacionados a la perceptica y a las puntas de un capullo luminoso.

Tambien me comenzo a sacar temas relacionados al aguila, decia que la finalidad por la que estamos en la tierra era para alimentar al aguila.

Como todo eso me sono a secta no puse mucha atencion, ademas de que usaba terminos que no entendia.

Tambien menciono a Castaneda que era uno de los ultimos naguales existentes y que cuando desaparecio transcendio a no se donde.

Como sea esos son lo hechos raros que vivi al conocer al señor hermes multinombres.

lux
Responder

Mensajes en este tema
Reseña del 22 de marzo del 2005 - por Lux - 02-22-2009, 09:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)