06-26-2008, 09:24 AM
Estaba en mi casa a punto de practicar, cuando se comienzan a oir gritos, sirenas y...balazos.
Lo primero que hice fue alejarme del sonido y luego de chismoso. Parece que persiguieron a un ladròn o algo similar.
Sin embargo hay algo que me extraña, antier amaneciò una camioneta windstar, sobre piedras y sin las llantas.
Le contaron luego a mi madre que andaba una persoan que robaba celulares a señoras.
La colonia era tranquila, la descomposicon social ya la empezò a llegar.
ni modo
Lo primero que hice fue alejarme del sonido y luego de chismoso. Parece que persiguieron a un ladròn o algo similar.
Sin embargo hay algo que me extraña, antier amaneciò una camioneta windstar, sobre piedras y sin las llantas.
Le contaron luego a mi madre que andaba una persoan que robaba celulares a señoras.
La colonia era tranquila, la descomposicon social ya la empezò a llegar.
ni modo
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.