Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte.

Recientemente En una lista Julio Diana anunció su reunión en el mismo lugar que nosotros, y como me avisó una persona de ese foro, que conocen de los azulejos y uno de los viajes, ahora resulta que el cree que es una identidad femenina de mi parte. Como se le olvida que Ariel existe, y esta desde hace diez años, le envie un correo con copia. Voy a ponerlos por separado y consolido en un mensaje final.

Ya que Ariel me confirmó que Viene a México, tambien le contestó a el:

Inicio de este modo :

Digo Yo
Alfonso Orozco
Sat, Jun 14, 2008 at 8:41 AM
To: lobo ojosabiertos.org
Cc: yeitekpatl , Corazon Pulido
Reply | Reply to all | Forward | Print | Delete | Show original
Buenas Tardes Ariel, sobre lo que hablabamos ayer te agradeceré que trates de llegar para el dia de Azulejos, Sucede que Julio Diana está con uno de sus ejemplos de lógica tolteca y quizá como referencia sería util presentarte como testigo.

Vaelia ya confirmó su llegada y seguro estará esos dias.
--

Contesta Ariel :
Contá conmigo.

Un Abrazo.
:.

Contesta el retrasado mental confeso.

A los 3: Orozco ¿por qué me envias copia de tu mail personal a Ariel y a \"Viajeragris\" (je,je)?
¿Cuál es tu verdadero problema con la reunión convocada por una Asociación Civil con todas las
de la ley en un sitio PÚBLICO?
Se supone que por fin \"se te dio\": ¡es tu oportunidad de oro para detenernos y encarcelarnos, como vienes
afirmando desde hace 4 años!

\"Viajeragris\": ¿por qué nunca has intervenido en la lista Alianza Anahuaca y de repente apareces
justo para insultarme, y defender a Orozco? (Mensaje 639 del 10 de junio de este año, y te habías dado de
alta en 17 noviembre 2007) Siendo que ni siquiera en rojointenso estás dada de alta y que
como corazon pulido solamente interveniste UNA sola vez y brevemente cuando atacaron a Rodann?
Escribiendo igual, mismas faltas ortografía, odio gratuito sin conocerme y oponiéndote a la inofensiva reunión
en Azulejos. Que se me hace que eres la segunda identidad femenina del Orozco, je,je,je.

Ariel: ¡Qué bueno que vienes, así le recuerdas al exnagual que su primera reunión en Azulejos fue en abril 2000!
Y entra a http://mx.groups.yahoo.com/group/yeitekpatl para que vayas conociendo a tu Amo y Señor en realidad
quién es...
Yeitekpatl

Mi respuesta a el

Es un foro de comerciantes y muchos están dados de alta en ese lugar.
Y no por eso escriben. Pero entiendo que se indignen cuando tratas de
fingir ser lo que no eres.

A ella la conocen en persona varios y fue a Reuniones. Si supieras
revisar direcciones IP Ariel es uno de los que siguen en contacto y
es de confianza. Hay Decenas como ellos.

Julio Diana.... que sean una supuesta asociación civil es una cosa,
pero hay averiguaciones previas y tienes problemas psiquiátricos. Vas
a terminar en la cárcel por los delitos que ya has cometido. Por tu
propio Bien, y para que tus hijos no tengan problemas de dinero cuando
estés en la cárcel, te lo repito.

Voy en serio. No trates de usar mi nombre para darte credibilidad.
Responder

Mensajes en este tema
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-14-2008, 08:22 PM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-16-2008, 10:09 PM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-16-2008, 10:14 PM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-16-2008, 11:08 PM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 06-17-2008, 12:30 AM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por yusuf - 06-17-2008, 03:55 AM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por Banned Chipola - 06-17-2008, 04:09 AM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por Dark Crow - 06-17-2008, 09:44 AM
Mensaje de Julio Diana. Unico Aviso de mi parte. - por admin - 07-06-2008, 09:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)