06-14-2008, 08:39 AM
[color=#CC3300][size=]Tranformación[/size]
-¿entonces, qué? ¿Vas a tratarlo como si fuera tu propio hijo, y dedenferlo en todo sentido, como harías si hubieses tenido un varón de tu pripio vientre?
Peggy vio a Mamá mientras pensaba en ello, y de pronto, toda clase de nuevos caminos se abrieron en el fuego interior de su madre. Un hijo varón: eso podría ser este ninñito mestizo. Y si las gentes de allí lo miraban con mala cara por no ser todo blando, pues tendrían que vérselas con Margaret Guester, tendrían que hacerlo, y no se lo deseaba a nadie. Después de lo que les haría sentir, ya no tendrían miedo ni al mismo infierno.
Mamá sintió una determinanción tan fulminantemente poderosa como Peggy nunca antes había visto en ella todos los años que llevaba observando su fuego interior. Era una de esas veces en que el futuro de una persona cambiaba ante sus propios ojos. Antes, todos los senderos habían sido iguales: Mamá no tenía elecciones que puediesen cambiarle la vida. Pero esa niña moribunda había traído consigo una transformación. Ahora había cientos de nuevos caminos abiertos, y en todos ellos había un hijito varón que la necesitaba como su hija nunca había necesitado de ella.
Card, Orson Scott; Alvin el aprendiz, Ediciones B, S.A., Barcelona (España) 2007. pág:66-67
Edit: formato
lux

