Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

El pato tirandole a las escopetas....

Poco despues del anterior mensaje envio esto a nasdat como danzante felino1:
Cuates: me encontré esta lista en yahoo que nos muestra al verdadero Fabricio (Dark Crow) y a algunos de sus secuaces...
Chéquenla. Me doy de baja de inmediato antes de que este demente lo haga, je,je,je

http://mx.groups.yahoo.com/group/---------------
Lo que no es tener gonadas para hacer las cosas de frente. Francamente desde hace rato tomando en cuenta el hecho de que ha usado identidades "femeninas" en intertet, su actitud de cuando segun el cuestione su paternidad y de paso su hombria (que ni cuenta me di) y varios detallitos da mas la impresion que actua como alguien despechado por nu amor no correspondido y que actua por ello motivado po ira. Es lo unico que me explicaria esos comportamientos irracionales. Eso y el nocomprender que desde hace años tengo los mensajes de los foros como moderados para evitar que publiquen cosas que no quiero por ser de interes distinto a los foros.

pd: Me da risa de eso de miren que foro encontre por ahi. Lo que no es tener los tanates para decir que el lo hizo. Pero bueno ya se me hace comprensible porque se enojo porque se enoja sobre varias cosas.

Algun dia hara algo de frente o como siempre se ocultara detras de un cmputador y envalentonado por drogas sacara sus emociones enfrentadas. Conociendolo va a hacer algo despues de este mensaje.

La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD
Responder

Mensajes en este tema
El pato tirandole a las escopetas.... - por admin - 05-28-2008, 05:34 PM
El pato tirandole a las escopetas.... - por Banned Chipola - 05-29-2008, 04:06 AM
El pato tirandole a las escopetas.... - por admin - 05-29-2008, 04:17 AM
El pato tirandole a las escopetas.... - por Banned Chipola - 05-29-2008, 05:20 AM
El pato tirandole a las escopetas.... - por Lux - 05-29-2008, 10:01 AM
El pato tirandole a las escopetas.... - por Banned Chipola - 05-29-2008, 10:11 AM
El pato tirandole a las escopetas.... - por Dark Crow - 05-30-2008, 01:18 AM
El pato tirandole a las escopetas.... - por Dark Crow - 06-02-2008, 07:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)