05-31-2008, 10:25 AM
Ahora comprendo porque dijiste que ibas a descansar... ya viendo el resultado, comprendo que requirió mucha creatividad y muchas horas de trabajo contínuo
pongo el link para tenerlo en este foro:
http://rojointenso.net/experimento/grid_dominios.php
y aquí mis comentarios:
edit: agregar un punto que se me había pasado.
pongo el link para tenerlo en este foro:
http://rojointenso.net/experimento/grid_dominios.php
y aquí mis comentarios:
- El código de colores es una buena ayuda visual para asociar bloques de datos.
- Me gustó que en el encabezado se muestra el código de colores por empresa y que también muestra el total de días que se está manejando por dominio.
- En la columna life muestra el color de la empresa y calcula los días de vigencia del dominio, y pone de manera descendente o ascendente los dominios con mayor o menor tiempo de vida... eso es transparente, no deja dudas!
- hice consultas sin problemas con la función de buscar
- aaah! me gustó que se pueda customizar las columnas que el usuario ve en pantalla!!!
- Pude habilitar en la lista la columna de categoría sin problemas. Creo que esto es muy útil porque no esclaviza al usuario a una vista, sino que le da el abanico de posibilidades para que vea la información que quiera.
- También el filtro por servidores muestra en pantalla la información sin problema.Solo cuando usé el filtro TLD - All me dejó en pantalla los resultados de la consulta anterior.
- imagino que las estadísticas con filtro me permitirán seleccionar los datos (como con la selección de las columnas en pantalla)... supongo.
- Y exporta en texto plano por nombre, cvs y dp 1.0.1.!! Ah! eso esta muy bien ya con un copy-paste se puede exportar la información a cualquier formato ya que hace el layout de la tabla (con el uso de comas)!!!
- Cuando usé la opción de Manage Domains me regresó a la última consulta que había realizado (la del server) no supe como quitar ese filtro, ya después vi que dando All en ese mismo filtro actualizaba la consulta en la tabla.
- las estadísticas integran la información por registro, TLD y Nameserver en número y porcentaje, creo que en una sola vista resume el universo del portafolio.
- También esta la función de donar que abre la página de namepros para realizar esa función.
- me queda una duda cuando consulte los dominios por co.uk y con otras consultas los dominios me aparecen en los tres primeros registros de la tabla.
- No tuve problemas para ver What i do? y FAQ
- Con la opción de contactar, ya al abrir gmail, me pone así la dirección de correo: postmaster(dot)alfonsoorozco.comimagino que porque el arroba no es un caractér válido.
edit: agregar un punto que se me había pasado.
lux