05-17-2008, 12:28 AM
Dicen que :
Entonces como pueden hacer afirmaciones como las siguientes
Que fueron capaces de entrar a las vivencias personales de Castaneda o como puden hablar de las experiencais personales de otra persona y hacer afirmaciones de esa clase?
Y mas que afirmaciones son creencias y convencimientos, para vender, obviamente.
claro que lo que se vende no es conocimiento, sino informacion tecnologica espiritual tolteca. 0_0
Su experiencia fue eso precisamente: SU experiencia. TU experiencia o la del otro, son únicas e irrepetibles y dependerá su \"éxito\" de tus o sus propios poderes personales.
Entonces como pueden hacer afirmaciones como las siguientes
1) Estoy convencido, sin ningún asomo de duda, que Don Juan Matus existió. Fue real y fue tal como El Nagual lo describe en sus libros.
2) Hubo UN solo Carlos Castaneda.
3) Gracias a él -y envuelto en un Plan que rebasa mi intelecto- la Toltecayotl volvió a manifestarse no sólo a nivel local sino planetario.
4) A El Nagual lo incluyo entre los Mensajeros de la Serpiente Emplumada, junto a su Maestro y Nagual Don Juan Matus.
5) Ninguno de los oportunistas -charlatanes o no- que le sucedieron o sea \"posts\", no se le acercan ni a un millón de años luz de distancia. Exceptuando los anónimos, que por serlo no se les puede juzgar.
6) Creo firmemente que el linaje que se cerró fue el de Don Juan, pero se abrió uno nuevo con CC, con todo y partida formal tal como aprendió.
7) Él captó en su TOTALIDAD la enseñanza de los Brujos Toltecas y todo lo que hizo o dejó de hacer, lo hizo como actos de brujería.
Que fueron capaces de entrar a las vivencias personales de Castaneda o como puden hablar de las experiencais personales de otra persona y hacer afirmaciones de esa clase?
Y mas que afirmaciones son creencias y convencimientos, para vender, obviamente.
claro que lo que se vende no es conocimiento, sino informacion tecnologica espiritual tolteca. 0_0
Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres y reclutador para sectas. Se confirma en el año 2009 que ha sido reclutado por la secta templo de la serpiente emplumada, y que realizó robo de un perro con pedigree hacia nuestra AC, además de despojo a su maestro de artes Marciales, Hoffner Long.