Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Estupidez de versiones Oracle-niana

Normalmente trabajé hace años con alguna de las versiones de Oracle8i, pero no tenia problemas excepto un bug latoso.

La 10, que no es la mas actual, es algo completamente diferente.

En pocas palabras, ellos mismos hablan de usar una version para pruebas llamada ORACLEXE , que esta llena de errores, conocidos desde hace dos años, y si uno quiere que funcione actualizada, debe poner otro programa, o mejor dicho otra version de Oracle para desarroll oque ya tengo.

Oracle usa tambien una version extraña de "listerners" o "demonios", que se configuran a traves de algunos archivos medio raros. Ok.

El problema es que Mi version actualizada, 10.2.0.4, de la que YO, como persona tengo licencia, es diferente a :

a - La version que trae el XE (10.2.0.1)
b - La version instalada en el servidor de producción (10.2.0.1)

Y si actualizo B, no solamente es un parche de 3 gb que tarda varias horas en instalarse, sino que hay que hacer una orden especial para poder hacer un EXP de 10.2.0.3 a a, asi que seria suicida cuando tengo un sistema en una dependencia de gobierno, que seguramente paga las licencias de ORACLE, que no tiene actualizado el server, pedirles que ne un momento hagan algo que no han hecho en mas de dos años.

En resumen:

1- Hay versiones desactualizadas donde estoy
2- y recomiendan algo desactualizado
3- Si tengo una actualizada, no puedo usar la herramienta que recomiendan.
4- Si actualizo, le doy tiro en el pie a toda la secretaría.

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Responder

Mensajes en este tema
Estupidez de versiones Oracle-niana - por admin - 01-08-2009, 04:05 AM
Estupidez de versiones Oracle-niana - por Dark Crow - 01-08-2009, 04:12 AM
Estupidez de versiones Oracle-niana - por admin - 01-08-2009, 04:15 AM
Estupidez de versiones Oracle-niana - por admin - 01-08-2009, 04:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)