Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Vikingos Aztecas

Yo creo que por un lado esto animará a los que preferirian ser europeros que mexicanos aunque hayan nacido allí; y enojará a esos que rezan su "Águilas y estrellas" ( Lo he respaldado tantas veces que casi me lo aprendo... http://palabrasvacias.com/foros/showthread.php?t=607) cada vez que tienen oportunidad.

Pero lo peor es que estoy casi segura que alguien sacará eso de los rituales toltecas y lo pondrá en circulación como si fuera un estudio sobre la cultura.

Como curiosidad;

La película de "Pathfinder" de 2007 es una adaptación más que libre otra película, noruega y 20 años más antigua, con el mismo título "Pathfinder", que en su día fue nominada al óscar como mejor película extranjera. Esa primera es, a su vez, una adaptación de una leyenda Sami en la que América no aparece para nada.

Trata de un joven cazador, Aigin, que vuelve a su pueblo y encuentra que lo han arrasado unos invasores, huye al encuentro de otros parientes, y tienen que decidir si presentar resistencia o cambiar de emplazamiento.

Spoiler..........

La mayoría del grupo se va y quedan los cazadores, pero aparecen los invasores en superioridad numérica y los eliminan, excepto al chamán, al que torturan, y al chico, que se esconde. Entonces para conservar la vida Aigin se ofrece como guía para los invasores, indicándoles que los llevará allí donde vive el resto de su gente, pero los lleva por un mal camino, de modo que acaba con ellos. Cuando reencuentra a su pueblo, se convierte en líder.

El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer; ni el león al caballo cómo ha de atrapar su presa. (W. Blake)
Responder

Mensajes en este tema
Vikingos Aztecas - por Vaelia - 04-28-2008, 05:40 PM
Vikingos Aztecas - por Banned Chipola - 04-28-2008, 11:10 PM
Vikingos Aztecas - por Dark Crow - 04-29-2008, 12:00 AM
Vikingos Aztecas - por Lux - 04-29-2008, 12:49 AM
Vikingos Aztecas - por Vaelia - 04-29-2008, 02:08 AM
Vikingos Aztecas - por TATANKA - 04-29-2008, 02:29 AM
Vikingos Aztecas - por Dark Crow - 04-29-2008, 02:43 AM
Vikingos Aztecas - por TATANKA - 04-29-2008, 02:55 AM
Vikingos Aztecas - por Lux - 04-29-2008, 08:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)