Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Unas notas sueltas

mmmm pensaba que cuando haces el bien, pero no, por que ya esta uno vanagloriándose, cuando haces lo necesario para que las cosas o las personas no se detengan o pierdan su poder,cuando sin perder tu esencia puedes dar luz y paz, no es necesario que te conozcan ni que sepan de ti.

en algún lado dice que por sus echos serán conocidos, y las cosas buenas siempre tendrán su contratarte, esperando agazapada en la oscuridad, lo importante es lo lei en alguna parte del foro, escoger los campos de batalla, pelear por no perder ninguna pero siempre preparados para la final, con el mejor disfraz.

en algún otro libro de castaneda comentaba que cuando el nagual julian creo que así se llamaba su iniciador o guia, lo estaba preparando se encargaba de una caballeriza donde había un capataz que no lo quería y de echo lo quería matar, tubo que preparar un campo de batalla en el corral de un alazán muy nervioso, que al final mato al capataz.

son importantes para un guerrero los campos de batalla, eso creo, y esta seria mi pregunta?

&quot;No me siento obligado a creer que el mismo dios que nos dotó de sentidos, razón e intelecto pretenda que no los utilicemos.&quot;<br />Galileo Galilei<br />
Responder

Mensajes en este tema
Unas notas sueltas - por admin - 04-24-2008, 08:25 AM
Unas notas sueltas - por Dark Crow - 04-24-2008, 06:00 PM
Unas notas sueltas - por admin - 04-24-2008, 06:11 PM
Unas notas sueltas - por Dark Crow - 04-24-2008, 08:53 PM
Unas notas sueltas - por Banned Chipola - 04-24-2008, 09:10 PM
Unas notas sueltas - por tonchis - 04-25-2008, 03:17 AM
Unas notas sueltas - por Banned Chipola - 04-25-2008, 03:47 AM
Unas notas sueltas - por tonchis - 04-26-2008, 02:51 AM
Unas notas sueltas - por Banned Chipola - 04-26-2008, 09:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)