Haz lo que debes hacer
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Reglas | Reuniones | Contacto | Aviso Privacidad | Usuarios
Editorial | La Realidad | Las AC | Sobre Proceso | Cambios al 2025

Dos expulsados.

Acabo de expulsar con un alias de "Juanito" a Carlos el hombre de esta pareja swinger, que envio este mensaje:

No publicaré ningun mensaje mas que llegue de esta persona, y como el mensaje llegó a través de "Reportar mensaje al moderador" quito esa opción del sistema.

Aviso que ya para mi la prueba de que son swingers.. son ....

Todos los mensajes que enviaron por PM.

Cuando alguien me reporta mensajes, tan IDIOTAS como los que supuestamente enviaron ustedes via PM, lo primero que hago es verificar que PMs enviaron.

No juzgo a la gente por lo quye dicen otros, sino por lo que hacen, y se que nadie se molesta que lea PMs ajenos (ocasionalmente), si eso permite actuar con mayor justicia.

Mensaje que recibi por PM:
Aorozco,

You have been sent this communication from juanito via the \"Report this post to a moderator\" link.

------------------------------------------------
Topic: Dos expulsados.

Link to post: http://rojointenso.net/mybb/?p=4498#comment-33229

Report:

hola no se a donde llegue este mensaje ni quien me lo reciba soy carlos46468 y la verdad se pasaron por no permitirme explicar eso de que mi esposa y yo somos swinger hace un momento le envie varios mensajes a Alfonso espero y los recibas y si eres tu Alfonso el que recibe este mensaje gracias al menos se de donde sacaste esa informacion para sorpresa mia y me causo risa se nesecita ser muy tonto para poner nombre y apellido ahi pero dejame decirte que ahi mismo puse algo sobre ti para que veas que cualquier persona te quema gratis revisen o revisa el mismo link y veras por que esta mi correo ahi y apareceria el tuyo osea tu correo si alguien mas te pone por lo pronto mil disculpas por lo de juanito pero me parece justo poder explicarles el por que segun ustedes nos eliminan Alfonso permitele todos leer el correo que te envie hola Alfonso, vaya sorpresa al saber que mi esposa y yo estamos dados de baja, y mas por lo que dices, que segun tu, nos da de baja por swinger, hay varios motivos que a continuacion te dire:

1.- No ofendas tu la integridad de mi esposa y la mia, con tonterias de esa magnitud.
2.- Nos crees tan ESTUPIDOS en poner nuestros nombres y correos sabiendo que todo lo que se hace por la web queda registrado?
3.- Dandote el derecho a la duda, no crees que pondriamos otra dirreccion de correo, como tu y muchas gentes lo saben hacer ( tener mas de un correo electronico )
4.- Tan ESTUPIDO me crees,de ponerme mi propio correo como nick o nombre de miembro, sabiendo que si fuera verdad esto, nada mas quedariamos como unos degenerados?
5.- Yo respeto a mi esposa, tengo 12 años de casado,LA AMO Y LA QUIERO ademas, que no tenemos necesidad de esas cosas tan vulgares ( o sigues pensando que somos idiotas ) dice ahi mi CEL es carlos_46468@hotmail.com
6.- No ofendas mi inteligencia con ese tipo de cosas, ademas tu sabes que un idiota puede poner cualquier cosa en la web y mas sabiendo tu correo.
7.- Espero y lo puedas enterder y si no que mas da, nada mas piensalo por un instante, si nosotros somos eso que dice ahi,¿ tu crees que al registrarnos en tu foro dariamos nuestro correo? algo si te aseguro, tenemos mas de 5 años con el mismo correo y no tenemos por que cambiarlo, y menos por tonterias como esa.
8.- Algo si hemos aprendido en ese tiempo, no a cualquiera lo aceptamos en nuestro correo, por que la mayoria de la gente miente y luego salen con cosas de sexo hacia mi esposa,los agregamos hasta estar bien seguros que sea honestos y respetuosos.
9.- Nosotros como pareja, estamos lejos de todo bien o mal, no tenemos nada que esconder y por eso mismo, fuimos honestos en poner los datos tal y como son.
10.- Mi correo es carlos46468@hotmail.com sin guion bajo y tengo solamente uno.
11.- Se me hace raro de ti, que sabes como es esto de la internet, ni siquiera des oportunidad de poder explicar eso que aparece ahi, no eres dios para juzgar y mas por este medio que la mayoria miente.
12.- Yo se quien soy, y jamas tendre que rendirle cuentas a nadie, lo que si me cala, es que a mi esposa la ataquen de esa manera, pero tomo las cosas de quien vienen y es una cobardia que pogan mi correo, para difamar a mi esposa y su integridad, ¿ o sigues pensando que somos imbeciles? si es asi, fue un placer estar en tu foro, y gracias de lo contrario avisame si nos diste de alta y olvidemos eso.
13.- Te reto a que pongas esto en un foro, me gustaria saber que opinan los demas, asi sabre que tanto pesan los demas ahi, o solo eres tu y unos cuantos que manipulan los foros y que los demas no tengan derecho a decidir quien se queda o se va.
14.- Te gustaria saber la magnitud de tener correos ajenos, para poner en la web cualquier cosa de ese tipo, poniendo de referencia tu correo ? espero y no, por que eso es de cobardes, como lo es no dar la cara ante semejante situacion, por el bien de mi esposa y el mio, sin darle la importancia y no dejar que uno explique ese desaguisado ante los demas, somos una pareja respetable y por muchos envidiados por nuestro amor y solidaridad.

p.d. espero respuesta al menos eso merecemos Nena y yo de tu parte ya que si eres honesto nada mas pusiste tu parte en el foro

----------------------------------------
Responder

Mensajes en este tema
Dos expulsados. - por admin - 04-18-2008, 04:45 PM
Dos expulsados. - por Banned Chipola - 04-19-2008, 03:03 AM
Dos expulsados. - por admin - 04-19-2008, 06:04 AM
Dos expulsados. - por admin - 04-19-2008, 03:57 PM
Dos expulsados. - por tiareani - 04-19-2008, 08:16 PM
Dos expulsados. - por Dark Crow - 04-19-2008, 08:32 PM
Dos expulsados. - por Vaelia - 04-19-2008, 08:54 PM
Dos expulsados. - por admin - 04-19-2008, 09:48 PM
Dos expulsados. - por Lux - 04-20-2008, 01:06 AM
Dos expulsados. - por Banned Chipola - 04-20-2008, 09:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)