05-04-2008, 02:53 AM
Según opiniones mías y otras personas, algunas de estas peleas no son en realidad de los punketos contra los emos, sino mas bien de "otros" sectores puesto que han visto que entre los agresores (de casos de querétaro), han encontrado estudiantes del instituto saleciano, además de que en algunos videos, ni siquiera hay jóvenes con la tipica vestimenta de los grupos a los que se les achacan las agresiones.
Y es mucha la violencia, justamente comentaban en mi casa un video que le enviaron a uno de mis hermanos donde causan la muerte de una muchacha emo.
Una de mis hermanas cree, que esto tiene mucho que ver con el gobierno y crear un problema que acapare la atención de todos, para que no veamos como vende nuestro país...
Y es mucha la violencia, justamente comentaban en mi casa un video que le enviaron a uno de mis hermanos donde causan la muerte de una muchacha emo.
Una de mis hermanas cree, que esto tiene mucho que ver con el gobierno y crear un problema que acapare la atención de todos, para que no veamos como vende nuestro país...