03-28-2008, 09:11 PM
Gracias Dark_Crow. Tengo muchísimas preguntas/dudas. No se por donde empezar mi trabajo, no se si debo leer todos los mensajes del foro primero, no se en qué otros foros de los que tenéis puedo solicitar entrada porque no se donde pueda estar la información que me ayude/sirva/enseñe, intenté con vivelibre y en el foro me da un error y en la red no lo encuentro... En realidad no se ni siquiera porqué he llegado hasta vosotros ni si voy a poder hacer algo útil aquí. No tengo estudios, no practico deportes ni conozco tradiciones o "caminos", no practico ninguna religión... No creo tener ninguna facultad especial... No conozco nadie en mi entorno que se preocupe por estas cosas, nadie que enseñe, no he tenido ningún encuentro especial (al menos no he sido consciente) ni lo he buscado con tanto deseo como hasta hace poco tiempo.
Solo siento que quiero hacer algo, necesito aprender, conocer, intentar...¡¡¿pero qué?!! Lo que conozco es tan limitado como el haber leído a Castaneda, me pareció lo más increíble que había leído nunca y esas creencias, ese mundo me atraparon. Ingenua de mi, pensé que esa forma de conocimiento o de "ser" era posible y ahora resulta que en muchos sitios, incluído aquí, se comenta la posibilidad de que sea todo un invento de Castaneda. Tampoco me atreví nunca a intentar practicar nada de lo que comentaban los libros yo sola porque después de leer "las enseñanzas..", "viaje a Iztlan" y "el fuego interno" me asusté con unos sueños que tuve (fueron tan reales que eso me convenció de que de lo que se hablaba en esos libros era cierto)
Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Gloria
Solo siento que quiero hacer algo, necesito aprender, conocer, intentar...¡¡¿pero qué?!! Lo que conozco es tan limitado como el haber leído a Castaneda, me pareció lo más increíble que había leído nunca y esas creencias, ese mundo me atraparon. Ingenua de mi, pensé que esa forma de conocimiento o de "ser" era posible y ahora resulta que en muchos sitios, incluído aquí, se comenta la posibilidad de que sea todo un invento de Castaneda. Tampoco me atreví nunca a intentar practicar nada de lo que comentaban los libros yo sola porque después de leer "las enseñanzas..", "viaje a Iztlan" y "el fuego interno" me asusté con unos sueños que tuve (fueron tan reales que eso me convenció de que de lo que se hablaba en esos libros era cierto)
Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Gloria
Disciplina<br />Reflexión<br />Constancia<br />