03-28-2008, 01:07 AM
Este fue el mensaje original que me envio, me parecio raro y se lo pase a su vez al Nagual
hola soy siempre ilaria.entiendo lo que me escribes.estuve en Palenque con dona Lupita una danzante del sol,temascalera de san cristobal,una mujer hermosa que me invito' a la danza del sol diciendome que es algo que tiene a que ver con el camino rojo. solo entre' en internet para ver mas informaciones. soy una persona muy buena y no quiero lucrar con el foro y menos con la danza del sol y el camino rojo. solo y te lo repito quieria mas informaciones. Lupita solo me dijo que mi karma es de guerrera y le gustaria que viniera a la danza del sol.esto es todo. y ahora estoy en italia por 10 dias y voy a regresar a mexico prontisimo.de todo modo hacen lo que sienten justo. yo solo quieria saber de que ella hablaba.y no mas. si puedes eschuchar tu corazon y creerme para mi esta' bien. pues muchas gracias para todos. ilaria desde italia pero practicamente mexicana nel alma....
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD