03-28-2008, 01:00 AM
DOG SOLDIERS (luna llena)
Inglaterra, 2002 Elenco: Sean Pertwee,
Kevin McKidd, Liam Cunningham,
Emma Cleasby, Darren Morfitt,
Chris Robson, Leslie Simpson
Director: Neil Marshall
Pues la pelicula en si es bastante buena, trata sobre un peloton de soldados ke va a las tierras altas escozesas ha hacer un ejercicio de rutina, para su sorpresa no son los unikos ke estan en ese bosque, No un hombre lobo, Sino una jauria completa los acecham y despues... Veanla
HLG. le da:
Lycans (Bien echos) , valentia y Honor en una memorable pelicula... NOOO!!! SAAAARCH!!!!!, ESELENTE)
GiNGER SNAPS (Feroz)
Dirección:
John Fawcett
Guión:
John Fawcett
Karen Walton
Reparto:
-Emily Perkins(Brigitte)- Katharine Isabelle(Ginger)- Kris Lemche(Sam) - Mimi Rogers(Pamela)- Jesse Moss(Jason)- Danielle Hampton(Trina)- Peter Keleghan(Mr. Wayne)-JohnBourgeois(Henry)- Christopher Redman(Ben) - Jimmy MacInnis(Tim)
La historia es asi, son dos chavas bien inadaptadas, ke disfrutan de hacer fotos de muertes con ellas como modelos, un dia kuando salen a matar al perro (ke enfermas) de una chava ke les kae de la patada, se encuentran con un hombre lobo, ke muerde a Ginger (muy linda por cierto), y ya se imaginaran las concecuencias, todo se pone digamos si no bien pues mas o menos (por ke tratan las dos hermanas de buskar una solucion), asta ke Ginger se da cuenta ke ser una mujer lobo es una de las mejores experiancias ke ha tenido y ahi es cuando empiezan los problemas...
HLG le da:
Los hombres lobo no son muy buenos ke digamos pero la pelicula es buena
LE PACTE DES LOUPS (pacto de lobos)
Francia, 2001) Título original: "Le Pacte des Loups".
Dirección: Christophe Gans.
Guión: Stéphane Cabel y Christophe Gans.
Fotografía: Dan Laustsen.
Música: Joseph LoDuca.
Con: Samuel Le Bihan, Vincent Cassel,
Emilie Dequenne, Mónica Bellucci,
Jérémie Rénier, Mark Dacascos,
Jean Yanne, Jean-François Stévenin y
Jacques Perrin. Duración: 146 minutos.
La pelicula trata sobre el caso de la Beth Du Gevaudan, un toke de matrix y algo ke los desepcionara...
HGL le da:
Pues fuera de ese pekeño detalle desagradable, es buena
ROMASANTA "La caza de la bestia"
Julian Sands Manuel
Elsa Pataky Bárbara
John Sharian Antonio
Gary Piquer Fiscal Luciano
David Gant Profesor Philips
Maru Valdivielso María
Laura Mañá Antonia
Luna Mcgill Teresa
Carlos Reig Gómez
Reg Wilson Juez
Ivana Baquero Ana
Tecnicos:
Director Paco Plaza
Guión Elena Serra
Productor Julio Fernández
Director de Fotografía Javier Salmones
Director Artístico Balter Gallart
Argumento Alfredo Conde
Pues la pelicula se trata sobre el caso de Manuel Blanco Romasanta o como lo llamaban "El Hombre lobo de Allariz", esta historia tiene nacimiento en Galicia, y al verdad a mi casi no me gusto, puesto ke; no los voy a engañar, habla sobre un caso de licantropia (enfermedad mental) y no en si sobre un hombre lobo "real", en toda la pelicula solo aparece una vez una transformacion y todavia no entiendo bien si fue un sueño de el o fue real...
HLG le da:
Kasi no me gusto...
BAD MOON (Luna Roja)
Fecha: Nov 1996
Director: Erick Red
Escritor: Wayne Smith, Erck Red
Actores: Michael Pare, Mariel Heningway, Mason Gamble, Johanna Lebovitz, Hrothgar Matews, Ken Pogue
Se trata de una madre soltera y como se mudo con su pekeño hijo a un pueblito en el boske, pero su hermano ke es cientifico fue al amazonas y fue mordido por un hombre lobo, ahora a llegado a hospedarse en casa de su hermana y el uniko ke sabe ke es una amenaza peluda es el perro de la familia THOR
HLG le da:
La pelicula en si es esntretenida, y el hombre lobo de el final tambien, pero! pero! las transformaciones son malissimas!!!
THE COMPANY OF WOLVES (EN COMPAÑIA DE LOBOS)
David Warner Padre
Angela Lansbury Granny
Sarah Patterson Rosaleen
Brian Glover Padre del chico enamorado
Stephen Rea Joven Groom
Graham Crowden Cura
Director Neil Jordan
Tras presenciar la muerte de su hermana en las garras de un lobo, Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostumbra a contar historias a cerca del hombre-lobo y del peligro que entrañan los hombres a los que las cejas se les unen en una sola.
Los sueños de Rosaleen se intensifican con todas estas historias hasta que, de pronto, algunos de ellos empezarán a hacerse realidad. En una de las visitas de Rosaleen a su abuela, se encuentra a un joven en el camino. Harán una apuesta para ver quién llega antes a la casa de la abuela, pero Rosaleen no se percatará de un pequeño detalle: el joven tiene las cejas juntas...
"AN AMERICAN WEREWOLF IN LONDON"
(Un hombre lobo Americano en Londres)
Director: John Landis
Actor / Actriz: Joe Belcher,
David Naughton,
Griffin Dunne,
David Schofield,
Brian Glover,
Lila Kaye, Rik Mayall,
Sean Baker, Paddy Ryan,
Jenny Agutter,
Anne-Marie Davies,
John Woodvine
Una muy buena pelicula, aunke la verdad casi no me gusto el final, pero creo ke markaron una historia interesante, ademas marca una pauta sobre una nueva generacion de efectos especiales, muy recomendable, ah si! la historia!. Trata sobre David y su amigo ke van por los paramos ingleses y entran en una vieja taberna, en donde no los reciben muy bien ke digamos, rechazados sigen su camino por el boske, en la noche, con la luna llena...imaginense ke habra pasado.
le damos:
Apesar ke el final es malo, creo ke es una buena pelicula
"AN AMERICAN WEREWOLF IN PARIS"
(Un hombre lobo Americano en Paris)
Director: Anthony Waller.
Actores: Tom Everett Scott (Andy),
Julie Delpy (Serafine),
Vince Vieluf (Brad),
Phil Buckman (Chris),
Pierre Cosso (Claude).
Pues es mas atole con lo mismo, la historia de la pelicula en londres pero ahora en paris, es kasi la misma historia, solo ke ahora la niña linda es un garou tambien, en mi opinion los hombres lobo se ven muy "digitales" y komo ke no me akaba por convencer, jeje aunke en su epoka me fasino
HLG le pone:
Un mal refrito...
"UNDERWORLD" (Inframundo)
Kate Beckinsale Selene
Scott Speedman Michael
Shane Brolly Kraven
Michael Sheen Lucian
Bill Nighy Viktor
Erwin Leder Singe
Sophia Myles Erika
Robbie Gee Khan
Kevin Grevioux Raze
Director Len Wiseman
Pues se supone, ke los Garous y los vampiros han estado peleando en secreto por miles de años y ahora los lycans han echo un descubrimiento con el cual podran acabar con los nospheratus pa siempre, y la clave es un doctor humano, ke posteriormente lo convierten en lycan, el problema viene cuando selene (una vampira asesina) se enamora de Michael (el susodicho Dr.) y ahi empiezan los problemas
HLG dice:
Es una historia Original, con malos efectos
"VAN HELSING" (Van Helsing)
Interpretación: Hugh Jackman (Van Helsing), Kate Beckinsale (Anna Valerious), Richard Roxburgh (Conde Drácula), David Wenham (Carl), Will Kemp (Velkan/Hombre lobo), Shuler Hensley (Frankenstein), Kevin J. O'Connor (Igor), Samuel West (Victor Frankenstein), Elena Anaya (Aleera), Silvia Colloca (Verona), Josie Maran (Marishka).
Producción: Stephen Sommers y Bob Ducsay.
La pelicula es original creo yo, desde el punto de vista ke junta a tres grandes del terror y pues la batalla final es memorable, ademas ke son los mejores hombres lobo y transformaciones ke yo aya visto. La historia me parece ke ya se la han de saber de sobra.
HLG dice:
Si una pelicula merece los 5 logos creo ke es esta
GINGER SNAPS 3: THE BEGINNING
(Feroz 3: El comienzo)
Director
Grant Harvey
Guión
Christina Ray
Fotografía
Michaer Marshall
Reparto
Katharine Isabelle, Emily Perkins, Nathaniel Arcand
Pues hay tienen que esta es como una historia alterna, ya que se desarrolla en el siglo XIX, y pues Ginger y Briggitte han quedado huerfanas. Y vagando por el bosque, un cazador indio las ve y las lleva al fuerte en donde podran ayudarlas, total que en el fuerte estan todos asustados por los hombres lobo que hay en la region y aparte las provisiones, no las han traido por que el barco fue atacado por garous, en fin y como ya sabran a Ginger la muerden total que empeizan de nuevo los problemas.
Pues aqui en HLG les ponemos:
3 logotipos, uno por actuasiones otro por historia y otro por ke de las 3 es la mejor sin duda alguna
CURSED (La marca de la bestia)
Director: Wes Kraven
Guion: Kevin Williamson
Portia de Rossi .... Zela
Mya .... Jenny
Shannon Elizabeth .... Becky
Solar .... Zipper
Kristina Anapau .... Brooke
Jesse Eisenberg .... Jimmy
Milo Ventimiglia .... Bo
Christina Ricci .... Ellie
Joshua Jackson .... Jake
Derek Mears .... Hombre lobo
Michael Rosenbaum .... Kyle
Judy Greer...Joanie
Pues estos dos hermanos (Ellie y Jimmy) van en la carretera, atropellan a un hombre lobo, chocan con una chava bien buena y en la trifulca salen mordidos por el werewolf, luego descubren todo lo ke ser un licantropo les puede dar y tras algunos conflictos amorosos vuelven a ser normalitos.
El veredicto es:
Creo que es un buen guion mal realizado, la unica tranformacion que sale a cuadro se ve mas digital que un juego de PS One , y el resultado del garou final para mi gusto parece un koala
THE HOWLING (Aullido)
Novela: Gary Bradner
Director: Joe Dante
Guion: Jhon Sayles
Dee Wallace-Stone .... Karen White
Patrick Macnee .... Dr. George Waggner
Dennis Dugan .... Chris
Christopher Stone .... R. William (Bill) Neill
Belinda Balaski .... Terry Fisher
Kevin McCarthy .... Fred Francis
John Carradine .... Erle Kenton
Slim Pickens .... Sam Newfield
Elisabeth Brooks .... Marsha Quist
Robert Picardo .... Eddie Quist
Esta es de la mejores peliculas segun la opinion de su servidor, aunque los hombres lobo dejan mucho que desear, les aconsejo que la disfruten si no la han visto y si ya la vieron disfrutenla de nuevo
aki le ponemos:
Efectos segun la epoca, y buena trama
SILVER BULLET (Bala de Plata)
Novela y guion: Stephen King
Director: Daniel Attias
Gary Busey .... Tio Red
Everett McGill .... Reverendo Lowe
Corey Haim .... Marty Coslaw
Megan Follows .... Jane Coslaw
Robin Groves .... Nan Coslaw
Leon Russom .... Bob Coslaw
Terry O'Quinn .... Sheriff Joe Haller
Buena pelicula, Aqui el maestro King retoma la figura del hombre lobo y convierte la situacion en una verdadera paradoja, en una pelea entre la conciencia humana y la parte animal que si bien es personificada por el hombre lobo, es algo ke nos toma a diario a todos.
calificasion:
Buena pelicula anque sinceramente del señor king, que escribio tambien el guion,esperaba mas, creo que si me kedo con el libro
FRANKENSTEIN MEETS DE WOLFMAN
(Frankenstein contra el Hombre- lobo)
Director: Roy William Neil
Guien: Curt Siodmark
Ilona Massey .... Baronessa Elsa Frankenstein
Patric Knowles .... Dr. Frank Mannering
Bela Lugosi .... Monstruo de Frankenstein
Maria Ouspenskaya .... Maleva
Dennis Hoey .... Insp. Owen
Lon Chaney Jr. ....the Wolf Man
Lawrence Stewart 'Larry' Talbot
Don Barclay .... Franzec
Rex Evans .... Vazec
De mis peliculas favoritas, la segunda saga del hombre lobo, ahora enfrentando a otro mosntruo clasico, logrando asi una batalla de proporciones titanicas, genial pelicula.
Dictamen.
Genial pelicula, buenas actuasiones, y mejor el trama
THE WOLFMAN (El Hombre-Lobo)
Director: Georges waggner
Guion: Curt Siodmack
Claude Rains .... Sir John Talbot
Warren William .... Dr. Lloyd
Bela Lugosi .... Bela
Evelyn Ankers .... Gwen Conliffe
Fay Helm .... Jenny Williams
Lon Chaney Jr. ....
Larry Talbot/Wolf Man
Aqui empieza la leyenda, aqui empieza la magia , esta pelicula es la cuna de la leyenda como la conocemos, la plata, la luna, el pentagrama, esta pelicula es el inicio de todo, es la madre de la comunidad misma ademas de tener exelentes efectos (para la epoca), magistral musika, una joya que todo fan de hombres lobo que se jacte de serlo debe tener en original (yo la tengo)
NO TENGO PALABRAS 10 PERFECTO O LO QUE ES LO MISMO 5 LOGOS
Inglaterra, 2002 Elenco: Sean Pertwee,
Kevin McKidd, Liam Cunningham,
Emma Cleasby, Darren Morfitt,
Chris Robson, Leslie Simpson
Director: Neil Marshall
Pues la pelicula en si es bastante buena, trata sobre un peloton de soldados ke va a las tierras altas escozesas ha hacer un ejercicio de rutina, para su sorpresa no son los unikos ke estan en ese bosque, No un hombre lobo, Sino una jauria completa los acecham y despues... Veanla
HLG. le da:
Lycans (Bien echos) , valentia y Honor en una memorable pelicula... NOOO!!! SAAAARCH!!!!!, ESELENTE)
GiNGER SNAPS (Feroz)
Dirección:
John Fawcett
Guión:
John Fawcett
Karen Walton
Reparto:
-Emily Perkins(Brigitte)- Katharine Isabelle(Ginger)- Kris Lemche(Sam) - Mimi Rogers(Pamela)- Jesse Moss(Jason)- Danielle Hampton(Trina)- Peter Keleghan(Mr. Wayne)-JohnBourgeois(Henry)- Christopher Redman(Ben) - Jimmy MacInnis(Tim)
La historia es asi, son dos chavas bien inadaptadas, ke disfrutan de hacer fotos de muertes con ellas como modelos, un dia kuando salen a matar al perro (ke enfermas) de una chava ke les kae de la patada, se encuentran con un hombre lobo, ke muerde a Ginger (muy linda por cierto), y ya se imaginaran las concecuencias, todo se pone digamos si no bien pues mas o menos (por ke tratan las dos hermanas de buskar una solucion), asta ke Ginger se da cuenta ke ser una mujer lobo es una de las mejores experiancias ke ha tenido y ahi es cuando empiezan los problemas...
HLG le da:
Los hombres lobo no son muy buenos ke digamos pero la pelicula es buena
LE PACTE DES LOUPS (pacto de lobos)
Francia, 2001) Título original: "Le Pacte des Loups".
Dirección: Christophe Gans.
Guión: Stéphane Cabel y Christophe Gans.
Fotografía: Dan Laustsen.
Música: Joseph LoDuca.
Con: Samuel Le Bihan, Vincent Cassel,
Emilie Dequenne, Mónica Bellucci,
Jérémie Rénier, Mark Dacascos,
Jean Yanne, Jean-François Stévenin y
Jacques Perrin. Duración: 146 minutos.
La pelicula trata sobre el caso de la Beth Du Gevaudan, un toke de matrix y algo ke los desepcionara...
HGL le da:
Pues fuera de ese pekeño detalle desagradable, es buena
ROMASANTA "La caza de la bestia"
Julian Sands Manuel
Elsa Pataky Bárbara
John Sharian Antonio
Gary Piquer Fiscal Luciano
David Gant Profesor Philips
Maru Valdivielso María
Laura Mañá Antonia
Luna Mcgill Teresa
Carlos Reig Gómez
Reg Wilson Juez
Ivana Baquero Ana
Tecnicos:
Director Paco Plaza
Guión Elena Serra
Productor Julio Fernández
Director de Fotografía Javier Salmones
Director Artístico Balter Gallart
Argumento Alfredo Conde
Pues la pelicula se trata sobre el caso de Manuel Blanco Romasanta o como lo llamaban "El Hombre lobo de Allariz", esta historia tiene nacimiento en Galicia, y al verdad a mi casi no me gusto, puesto ke; no los voy a engañar, habla sobre un caso de licantropia (enfermedad mental) y no en si sobre un hombre lobo "real", en toda la pelicula solo aparece una vez una transformacion y todavia no entiendo bien si fue un sueño de el o fue real...
HLG le da:
Kasi no me gusto...
BAD MOON (Luna Roja)
Fecha: Nov 1996
Director: Erick Red
Escritor: Wayne Smith, Erck Red
Actores: Michael Pare, Mariel Heningway, Mason Gamble, Johanna Lebovitz, Hrothgar Matews, Ken Pogue
Se trata de una madre soltera y como se mudo con su pekeño hijo a un pueblito en el boske, pero su hermano ke es cientifico fue al amazonas y fue mordido por un hombre lobo, ahora a llegado a hospedarse en casa de su hermana y el uniko ke sabe ke es una amenaza peluda es el perro de la familia THOR
HLG le da:
La pelicula en si es esntretenida, y el hombre lobo de el final tambien, pero! pero! las transformaciones son malissimas!!!
THE COMPANY OF WOLVES (EN COMPAÑIA DE LOBOS)
David Warner Padre
Angela Lansbury Granny
Sarah Patterson Rosaleen
Brian Glover Padre del chico enamorado
Stephen Rea Joven Groom
Graham Crowden Cura
Director Neil Jordan
Tras presenciar la muerte de su hermana en las garras de un lobo, Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostumbra a contar historias a cerca del hombre-lobo y del peligro que entrañan los hombres a los que las cejas se les unen en una sola.
Los sueños de Rosaleen se intensifican con todas estas historias hasta que, de pronto, algunos de ellos empezarán a hacerse realidad. En una de las visitas de Rosaleen a su abuela, se encuentra a un joven en el camino. Harán una apuesta para ver quién llega antes a la casa de la abuela, pero Rosaleen no se percatará de un pequeño detalle: el joven tiene las cejas juntas...
"AN AMERICAN WEREWOLF IN LONDON"
(Un hombre lobo Americano en Londres)
Director: John Landis
Actor / Actriz: Joe Belcher,
David Naughton,
Griffin Dunne,
David Schofield,
Brian Glover,
Lila Kaye, Rik Mayall,
Sean Baker, Paddy Ryan,
Jenny Agutter,
Anne-Marie Davies,
John Woodvine
Una muy buena pelicula, aunke la verdad casi no me gusto el final, pero creo ke markaron una historia interesante, ademas marca una pauta sobre una nueva generacion de efectos especiales, muy recomendable, ah si! la historia!. Trata sobre David y su amigo ke van por los paramos ingleses y entran en una vieja taberna, en donde no los reciben muy bien ke digamos, rechazados sigen su camino por el boske, en la noche, con la luna llena...imaginense ke habra pasado.
le damos:
Apesar ke el final es malo, creo ke es una buena pelicula
"AN AMERICAN WEREWOLF IN PARIS"
(Un hombre lobo Americano en Paris)
Director: Anthony Waller.
Actores: Tom Everett Scott (Andy),
Julie Delpy (Serafine),
Vince Vieluf (Brad),
Phil Buckman (Chris),
Pierre Cosso (Claude).
Pues es mas atole con lo mismo, la historia de la pelicula en londres pero ahora en paris, es kasi la misma historia, solo ke ahora la niña linda es un garou tambien, en mi opinion los hombres lobo se ven muy "digitales" y komo ke no me akaba por convencer, jeje aunke en su epoka me fasino
HLG le pone:
Un mal refrito...
"UNDERWORLD" (Inframundo)
Kate Beckinsale Selene
Scott Speedman Michael
Shane Brolly Kraven
Michael Sheen Lucian
Bill Nighy Viktor
Erwin Leder Singe
Sophia Myles Erika
Robbie Gee Khan
Kevin Grevioux Raze
Director Len Wiseman
Pues se supone, ke los Garous y los vampiros han estado peleando en secreto por miles de años y ahora los lycans han echo un descubrimiento con el cual podran acabar con los nospheratus pa siempre, y la clave es un doctor humano, ke posteriormente lo convierten en lycan, el problema viene cuando selene (una vampira asesina) se enamora de Michael (el susodicho Dr.) y ahi empiezan los problemas
HLG dice:
Es una historia Original, con malos efectos
"VAN HELSING" (Van Helsing)
Interpretación: Hugh Jackman (Van Helsing), Kate Beckinsale (Anna Valerious), Richard Roxburgh (Conde Drácula), David Wenham (Carl), Will Kemp (Velkan/Hombre lobo), Shuler Hensley (Frankenstein), Kevin J. O'Connor (Igor), Samuel West (Victor Frankenstein), Elena Anaya (Aleera), Silvia Colloca (Verona), Josie Maran (Marishka).
Producción: Stephen Sommers y Bob Ducsay.
La pelicula es original creo yo, desde el punto de vista ke junta a tres grandes del terror y pues la batalla final es memorable, ademas ke son los mejores hombres lobo y transformaciones ke yo aya visto. La historia me parece ke ya se la han de saber de sobra.
HLG dice:
Si una pelicula merece los 5 logos creo ke es esta
GINGER SNAPS 3: THE BEGINNING
(Feroz 3: El comienzo)
Director
Grant Harvey
Guión
Christina Ray
Fotografía
Michaer Marshall
Reparto
Katharine Isabelle, Emily Perkins, Nathaniel Arcand
Pues hay tienen que esta es como una historia alterna, ya que se desarrolla en el siglo XIX, y pues Ginger y Briggitte han quedado huerfanas. Y vagando por el bosque, un cazador indio las ve y las lleva al fuerte en donde podran ayudarlas, total que en el fuerte estan todos asustados por los hombres lobo que hay en la region y aparte las provisiones, no las han traido por que el barco fue atacado por garous, en fin y como ya sabran a Ginger la muerden total que empeizan de nuevo los problemas.
Pues aqui en HLG les ponemos:
3 logotipos, uno por actuasiones otro por historia y otro por ke de las 3 es la mejor sin duda alguna
CURSED (La marca de la bestia)
Director: Wes Kraven
Guion: Kevin Williamson
Portia de Rossi .... Zela
Mya .... Jenny
Shannon Elizabeth .... Becky
Solar .... Zipper
Kristina Anapau .... Brooke
Jesse Eisenberg .... Jimmy
Milo Ventimiglia .... Bo
Christina Ricci .... Ellie
Joshua Jackson .... Jake
Derek Mears .... Hombre lobo
Michael Rosenbaum .... Kyle
Judy Greer...Joanie
Pues estos dos hermanos (Ellie y Jimmy) van en la carretera, atropellan a un hombre lobo, chocan con una chava bien buena y en la trifulca salen mordidos por el werewolf, luego descubren todo lo ke ser un licantropo les puede dar y tras algunos conflictos amorosos vuelven a ser normalitos.
El veredicto es:
Creo que es un buen guion mal realizado, la unica tranformacion que sale a cuadro se ve mas digital que un juego de PS One , y el resultado del garou final para mi gusto parece un koala
THE HOWLING (Aullido)
Novela: Gary Bradner
Director: Joe Dante
Guion: Jhon Sayles
Dee Wallace-Stone .... Karen White
Patrick Macnee .... Dr. George Waggner
Dennis Dugan .... Chris
Christopher Stone .... R. William (Bill) Neill
Belinda Balaski .... Terry Fisher
Kevin McCarthy .... Fred Francis
John Carradine .... Erle Kenton
Slim Pickens .... Sam Newfield
Elisabeth Brooks .... Marsha Quist
Robert Picardo .... Eddie Quist
Esta es de la mejores peliculas segun la opinion de su servidor, aunque los hombres lobo dejan mucho que desear, les aconsejo que la disfruten si no la han visto y si ya la vieron disfrutenla de nuevo
aki le ponemos:
Efectos segun la epoca, y buena trama
SILVER BULLET (Bala de Plata)
Novela y guion: Stephen King
Director: Daniel Attias
Gary Busey .... Tio Red
Everett McGill .... Reverendo Lowe
Corey Haim .... Marty Coslaw
Megan Follows .... Jane Coslaw
Robin Groves .... Nan Coslaw
Leon Russom .... Bob Coslaw
Terry O'Quinn .... Sheriff Joe Haller
Buena pelicula, Aqui el maestro King retoma la figura del hombre lobo y convierte la situacion en una verdadera paradoja, en una pelea entre la conciencia humana y la parte animal que si bien es personificada por el hombre lobo, es algo ke nos toma a diario a todos.
calificasion:
Buena pelicula anque sinceramente del señor king, que escribio tambien el guion,esperaba mas, creo que si me kedo con el libro
FRANKENSTEIN MEETS DE WOLFMAN
(Frankenstein contra el Hombre- lobo)
Director: Roy William Neil
Guien: Curt Siodmark
Ilona Massey .... Baronessa Elsa Frankenstein
Patric Knowles .... Dr. Frank Mannering
Bela Lugosi .... Monstruo de Frankenstein
Dennis Hoey .... Insp. Owen
Lon Chaney Jr. ....the Wolf Man
Lawrence Stewart 'Larry' Talbot
Don Barclay .... Franzec
Rex Evans .... Vazec
De mis peliculas favoritas, la segunda saga del hombre lobo, ahora enfrentando a otro mosntruo clasico, logrando asi una batalla de proporciones titanicas, genial pelicula.
Dictamen.
Genial pelicula, buenas actuasiones, y mejor el trama
THE WOLFMAN (El Hombre-Lobo)
Director: Georges waggner
Guion: Curt Siodmack
Claude Rains .... Sir John Talbot
Warren William .... Dr. Lloyd
Bela Lugosi .... Bela
Evelyn Ankers .... Gwen Conliffe
Fay Helm .... Jenny Williams
Lon Chaney Jr. ....
Larry Talbot/Wolf Man
Aqui empieza la leyenda, aqui empieza la magia , esta pelicula es la cuna de la leyenda como la conocemos, la plata, la luna, el pentagrama, esta pelicula es el inicio de todo, es la madre de la comunidad misma ademas de tener exelentes efectos (para la epoca), magistral musika, una joya que todo fan de hombres lobo que se jacte de serlo debe tener en original (yo la tengo)
NO TENGO PALABRAS 10 PERFECTO O LO QUE ES LO MISMO 5 LOGOS
La consigna:<br />Mantener la Dignidad, la Fe, la Esperanza, el Respeto y el Honor. A traves de la Sabiduria, la Serenidad, la Sensibilidad y la Sencillez. regresar al Origen. <br /><br />Los seres humanos son libres excepto cuando la humanidad los necesita.<br />ORSON SCOTT CARD